Albacete. Casas rurales en venta. Complejo Rural en Villalgordo del Júcar.

Referencia: 
ld1582
Precio: 
500.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Villalgordo del Júcar

Compártenos

Conjunto rural de tres magníficas casas es la cuenca del Rio Júcar

Excelente situación en un entorno privilegiado.

Dos de las Casas, la del Mirador y la del Pinar funcionan como establecimientos de Turismo Rural en plena actividad y calificación de 3 y 2 Espigas.

La tercera, la Casa de Arriba es de uso hasta ahora exclusivamente particular.

La finca está en un paraje de gran encanto con paisajes que recuerdan a la Toscana y rodeadas de pinadas de extensión inabarcable.

A escasos cuatrocientos metros del rio y ochocientos metros del pueblo de Villalgordo del Júcar que tiene un bonito parque sobre el propio rio y parajes próximos para pesca o visita turística

La Casa del Mirador es una casona señorial de 400 m2 distribuidos en dos plantas con recibidor, cuatro salones, cinco dormitorios, cuatro baños y cocina típica rural.

Espacio ajardinado alrededor, piscina y campo para práctica deportiva.

La Casa de El Pinar tiene unos 200 m2, salón, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y una bonita bodega en sótano. Porche, amplia zona ajardinada y piscina,

La Casa de Arriba de más de 200 m2 se distribuye en dos plantas. Desde la entrada de la finca se accede a ella por romántico paseo entre arizónicas. Delante un jardín ingles espectacular, así como pequeño parque arbolado y huerta de frutales. La casa tiene recibidor, tres magníficos salones, cuatro dormitorios, dos baños, encantadora cocina y patio de gran encanto.

Las tres casas disponen de calefacción central de gasoil e instalación wi-fi.

Excelentes comunicaciones. A 12 Km de La Roda, 50 Km de Albacete, 200 Km de Madrid y 180 Km de Valencia.

Villalgordo del Júcar se encuentra al noroeste de la provincia a 49 km. de la capital provincial, en la vega del río Júcar en su paso por una llanura desnivelada con un pequeño cerro.

Está integrado en el partido judicial de La Roda, y en la mancomunidad de La Mancha del Júcar-Centro.

El municipio se encuentra rodeado de pinares y campos de cultivo de secano.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.