A Coruña. Ortigueira. Pazo en venta. Galicia casas rurales singulares.

Referencia: 
ld1575
Precio: 
400.000€
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Ortigueira

Compártenos

Singular casa - pazo rural del año 1930, junto con las parcelas anexas.

Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.

 Dicho inmueble tiene dos plantas destinadas a vivienda, un bajo cubierta y varias dependencias anexas destinadas a almacén, pozo, bodega… algunas de las cuales pueden ser edificables.

La vivienda posee una planta baja atravesada en su eje por un ancho pasillo que distribuye a ambos lados de estas diversas dependencias como establos, almacenes y una cocina gallega (lareira) con horno.

Posee una planta primera con seis dormitorios, un baño, un aseo, la cocina y un amplio salón que da a un balcón que recorre de lado a lado la fachada de acceso.

 También tiene un bajo cubierta destinado a almacén.

Cada una de las plantas tiene una superficie construida de aproximadamente 252 m 2, a mayores la planta primera tiene un balcón de 12 m²

El inmueble se encuentra dentro de una parcela de aproximadamente 8538 m² de labradío.

La finca tiene un arroyo en un lateral, un camino transitable con muro de piedra que accede a la iglesia y a la carretera.

Por otra parte, existe la posibilidad de acceso a la carretera principal desde una parcela anexa de uno de los propietarios dispuesto a incluirla en la venta.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.