Úbeda. Casa señorial en venta. Jaén. Propiedades históricas en Andalucía.

Referencia: 
ld1564
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Úbeda

Compártenos

Casa histórica en venta anterior al 1850 en venta en el casco antiguo de Úbeda, Jaén, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad junto con Baeza.

La casa posee un precioso patio andaluz con azulejos de mosaico, con columnas de piedra y vigas de madera, cubierto con material translúcido que protege del clima y permite el paso de la luz.

Al patio dan 3 habitaciones amplias, una de ellas con chimenea, un baño amplio, una despensa y el ascensor.

La primera planta de aproximadamente 200m2 tiene 6 dormitorios, 2 salones, cocina, despensa, terracita para tender y otra habitación más pequeña para tender y ropero.

Tiene un baño que comunica con uno de los dormitorios por si quiere usarse privado y un aseo.

La segunda planta también mide unos 200 M2 y está diáfana.

El ascensor también llega hasta aquí. El tejado se reformó.

La superficie total son 1.200 M2.

Dispone de garaje muy espacioso.

Tiene calefacción central, hay dos calderas, una para leña y la otra para gasoil, usando la que más convenga.

Jardín con piscina, una cocina de verano y aseos, ducha y vestidor.

La depuradora está en el garaje.

Hay una puerta trasera que da a otra calle.

La casa posee dos bodegas con paredes de piedra y dos pozos, uno se usa para limpiar, regar, llenar la piscina...

Nos encontramos ante una singular propiedad ideal tanto para su uso como vivienda particular, asé como posible hotel con encanto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

NOTA: La fotografía principal que acompaña a este anuncio corresponde a la Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda.


Úbeda es un municipio de la provincia de Jaén, capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en la comunidad autónoma de Andalucía.

La ciudad, junto a la cercana Baeza, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco el 3 de julio de 2003, debido a la calidad y buena conservación de sus numerosos edificios renacentistas y de su singular entorno urbanístico.

Llamada «la ciudad de los cerros», constituye un importante centro de atracción.

Su riqueza de hoy corresponde a su esplendor antiguo. Úbeda vive principalmente del sector terciario, el comercio y la administración, que ocupan el 49% de la población activa.

 Pero además el peso de la agricultura ocupa a más de un 50% de la población, siendo el centro neurálgico del olivar y de la producción aceitera, siendo uno de los mayores productores y envasadores de la provincia de Jaén de aceite de oliva, piedra angular de toda su economía. De hecho, la comarca de La Loma viene siendo la mayor productora mundial, con un 15% de toda la producción aceitera mundial.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.