Castell Platja d'Aro. Casa chalet en venta. Baix Empordà. Costa Brava.

Referencia: 
ld1391
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Castell-Platja d'Aro

Compártenos

Extraordinaria propiedad ubicada en una parcela de 2.800 m2.

La vivienda dispone de 174 m2

Consta de 5 habitaciones, 4 baños, cocina completa, salón comedor…

Gran terraza con magnifica vista a Playa de Aro.

Amplio jardín con piscina.

En excelente estado de conservación, con muebles para entrar a vivir.

Más información en consulta personal.


Castell d'Aro es un municipio catalán situado en el sur del Baix Empordà y más concretamente en el corazón de la Costa Brava.

 Forma parte, junto con Santa Cristina d´Aro , de la subcomarca llamada Vall d´Aro .

Tres núcleos principales de población: Castell d’Aro, Platja d´Aro y S'Agaró , y varias urbanizaciones forman el tejido urbano de este municipio.

El tejido urbano del municipio transcurre entre las estribaciones del macizo de las Gavarres en el norte y el Macizo del Ardenya al sur.

A levante el municipio limita con el mar Mediterráneo, donde desembocan el río Ridaura y los arroyos de Can Carbonero en la cala Rovira y de Farolas en la Playa Grande, cerca del Cavall Bernat.

En cuanto a los límites administrativos, Castell d'Aro limita al norte con Calonge , a poniente con Santa Cristina d´Aro ya mediodía con Sant Feliu de Guíxols . La costa del municipio transcurre entre la cala Belladona al norte y la playa de S'Agaró al sur.

 De norte a sur nos encontramos con la cala Canyers, la cala del Pi, cala Sa Rovira, la Playa Grande, Arroyo, ya al sur de la desembocadura del Ridaura, el Club Náutico Port d'Aro, Punta Prima, la cala Sa Conca , cala Pedrosa, ya dentro del recorrido del camino de ronda de s'Agaró, y el inicio de la Playa de s'Agaró, llamada de San Pol más al sur y ya dentro del municipio de Sant Feliu de Guíxols.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .