Finca de recreo olivar y cultivo en venta. Ciudad Real.

Referencia: 
ld1318
Precio: 
2.950.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Ciudad Real

Compártenos

Finca de 100 hectáreas aproximadamente de las cuales 85 hectáreas son de regadío con aguas privadas y el resto es de secano.

Dispone de casa principal y diferentes edificaciones.

Excelente situación a 200 km de Madrid por la autovía A4. A 15 minutos de Ciudad Real por la Autovía IV Centenario Almagro – Valdepeñas. 

Contiene 4 pozos de agua legalizados e interconectados entre sí.

Cultivos

Olivar: 5.678 unidades de Picual y Cornicabra. Producción año 2015: 241.000 kg • Cereal: 34 hectáreas (cebada y avena) • Pistacho: 9 hectáreas (2.000 unidades) injertados en 2015 • Viña: 7,44 hectáreas (variedad Airén en espaldera) Los tres citados cultivos; olivar, viña y pistacho están en la zona de regadío.

Contiene 4 pozos de agua legalizados e interconectados entre sí.


Vivienda principal

Superficie: 304 m2 aproximadamente, distribuida en 2 plantas, con 6 dormitorios y 4 cuartos de baño, 2 salones y cocina, con un patio estilo manchego adjunto.

Vivienda para caseros

Superficie: 190 m2 aproximadamente, distribuida en 2 plantas, con 5 dormitorios  y 2 cuartos de baño y cocina campera anexa.

Vivienda para invitados

Superficie: 190 m2 aproximadamente, distribuida en 4 dormitorios, con 4 baños incluidos, armarios empotrados y aire acondicionado. Incluye salón campero, chimenea y cocina.

Todas las viviendas se encuentran en perfecto estado y completamente amuebladas.

Nave principal con entreplanta

 Superficie: 382 m2 aproximadamente, con entreplanta de 73 m2, altura de 6 metros con un almacén / leñero de unos 30 m2.

Nave 2

Superficie: 112 m2 aproximadamente, con trastero para material, almacén para material fitosanitario, gallinero, cocina campera con chimenea y taller para herramientas.

Nave 3

Superficie:144 m2 destinada a almacén de material y herramientas.

Otras zonas

  • Palomar y zona de cuadras para caballos
  • Zona de ocio y deporte
  • Pista de tenis.
  • Gimnasio Superficie de 50 m2, equipado con maquinaria.
  • Piscina con depuradora (14m x 7m) Con porche estilo manchego, aseo y dependencia para guardar el material de la piscina, como anexos, todo con baldosa rústica, del mismo estilo.
  • Baños comunes, uno por sexo, para necesidades de los citados servicios.
  • Maquinaria existente Tres tractores y todo lo necesario para la gestión de una finca rústica de las presentes características.

Subvención recibida PAC 2015 33.822,72 €Euros.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.