Badajoz. Finca olivar y viñedo en venta. La Codosera, Ideal casa rural

Referencia: 
HR1
Precio: 
399.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Codosera (La)

Magnifica casa rural en venta en finca de 8 hectáreas en un rincón de la desconocida Extremadura, (la joya oculta de España).

La finca, que hace frontera con Portugal, consta de una gran casa principal y dos cabañas.

Existe en la propiedad un importante olivar con una buena producción de aceituna que le permitirá hacer su propio aceite de oliva.

También se cultivan vides (Sirah y tempranillo) que la propiedad transforma en una importante cantidad de vino. Un lujo ahora a su alcance.

La gran huerta le permitirá también ser autosuficiente en producción vegetal, aceite, vino, fruta, etc.

Disfrute de la máxima calidad en un entorno natural de lujo.

Piscina, barbacoa. Invernadero, instalaciones para animales, caballos, gallinas, etc.

También existe la posibilidad de explotarlo como hotel rural.

No deje de contactar con nosotros para una información más completa.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.


34+ 672 73 18 93

[email protected]

www.decampo.es

Ver toda la cartera de Decampo.es


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....