Valverde Del Camino. Huelva. Chalet en venta.

Referencia: 
791
Precio: 
480.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Valverde del Camino

Compártenos

Extraordinaria propiedad situada en Valverde del Camino, con excelentes calidades y acabados.

Este chalet dispone de 349 m2 construidos en una parcela de 1.300 m2.

Consta de salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, dos baños, lavadero, garaje y amplias terrazas.

Amplio jardín con piscina.

Nuevo precio rebajado: 480.000 euros.

________________________________

Valverde del Camino ha sido tradicionalmente un lugar de paso y descanso para los que cruzan la provincia de Huelva, entre sus puertos y la Sierra, desde y hacia Extremadura.

Surgido en el siglo XIV alrededor de una venta que cumplía esta finalidad, el municipio fue creciendo gracias a la inventiva de sus gentes en un medio tacaño en recursos naturales en el que la industria y la artesanía convirtieron en la principal fuente de riqueza.

Actualmente Valverde es el reflejo de su germen histórico. Los valverdeños supieron aprender de los foráneos: de las compañías inglesas, que explotaron las minas de los alrededores y construyeron el primer ferrocarril de la provincia y el primero de vía estrecha de toda Andalucía, incorporaron su modelo organizativo y su saber hacer a la producción tradicional, lo que a la larga hizo de este pueblo un ejemplo de industrialización que le ha situado como el primer productor andaluz de calzado, con una afamada industria del mueble y de la forja, y donde perviven otros oficios artesanales que en el resto del país han desaparecido (campanilleros, caldereros...).

Todo esto conforma un patrimonio que invita al visitante a explorar Valverde del Camino por contener una muestra difícilmente repetible.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.