Valverde Del Camino. Huelva. Chalet en venta.

Referencia: 
791
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
480.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Valverde del Camino

Compártenos

Extraordinaria propiedad situada en Valverde del Camino, con excelentes calidades y acabados.

Este chalet dispone de 349 m2 construidos en una parcela de 1.300 m2.

Consta de salón comedor, cocina, cuatro habitaciones, dos baños, lavadero, garaje y amplias terrazas.

Amplio jardín con piscina.

Nuevo precio rebajado: 480.000 euros.

________________________________

Valverde del Camino ha sido tradicionalmente un lugar de paso y descanso para los que cruzan la provincia de Huelva, entre sus puertos y la Sierra, desde y hacia Extremadura.

Surgido en el siglo XIV alrededor de una venta que cumplía esta finalidad, el municipio fue creciendo gracias a la inventiva de sus gentes en un medio tacaño en recursos naturales en el que la industria y la artesanía convirtieron en la principal fuente de riqueza.

Actualmente Valverde es el reflejo de su germen histórico. Los valverdeños supieron aprender de los foráneos: de las compañías inglesas, que explotaron las minas de los alrededores y construyeron el primer ferrocarril de la provincia y el primero de vía estrecha de toda Andalucía, incorporaron su modelo organizativo y su saber hacer a la producción tradicional, lo que a la larga hizo de este pueblo un ejemplo de industrialización que le ha situado como el primer productor andaluz de calzado, con una afamada industria del mueble y de la forja, y donde perviven otros oficios artesanales que en el resto del país han desaparecido (campanilleros, caldereros...).

Todo esto conforma un patrimonio que invita al visitante a explorar Valverde del Camino por contener una muestra difícilmente repetible.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.