Jabugo. Fabrica de jamones y embutidos ibéricos en venta. Sierra de Huelva.

Referencia: 
fabja
Precio: 
1.062.300€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Jabugo

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN LA DENOMINACION ORIGEN JABUGO

Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .

Compuesto por dos edificios unidos de mas de 2.600 m2, da a dos calles formando aun una unica unidad fisica dos fincas registrales y catastrales independientes 

Alferez Provisional Manuel Romero 21-23 

Fábrica distribuida en 3 plantas, alta y principal donde se ubican las instalaciones, en la alta también las oficinas y la planta sótano destinada a almacén.

Superficie construida: 1.181m2 superficie. . Superficie de parcela: 507 m2. Construida  en 1996 A reformar. Uso industrial. Uso/s compatible/s: Logística; Pequeñas industrias
Descripcion registral: 

DESCRIPCION:

NAVE- INDUSTRIAL, desarrollada entre sus TRES PLANTAS con  Fachada de 24'50 metros, anchura o fondo de 22'50 metros, altura máxima en fachada de 8 metros y superficie total construida de mil ciento ochenta y un metros cuadrados, ocupando con su construcción la totalidad de la superficie del solar sobre el que se asienta.
El sotano, destinado a bodega y con acceso desde el núcleo de comunicación vertical de la escalera, que comunica con las demás plantas, adosado al fondo izquierda; consta de local-diáfano para bodega y el referido núcleo de comunicación vertical, con las siguientes dimensiones: longitud de 12'50 metros, anchura de 22'50 metros, altura de 4'00 metros y superficie construida de doscientos setenta y cinco metros cuadrados.

PLANTA- PRINCIPAL, destinada a locales de elaboración, con doble acceso desde las puertas para personas y vehículos, situadas en la fachada de la calle de su situación, comunicada con la planta-primera, mediante la escalera de acceso a ella, situada en la zona central de la fachada, además de por el núcleo de comunicación vertical de la escalera, que comunica con las demás plantas; consta de entrada, rampa, muelle de carga-descarga, tienda, aseos, despacho-mayor, almacén-mercancías, entrada-mercancías, expedici6n-mercancías, pasillo, lavadero- jamones, núcleo de comunicación vertical por escalera con las demás plantas y escalera de acceso a la planta-primera; con las siguientes dimensiones: longitud de 14'00 metros, anchura de 22'50 metros, altura de 3'20 metros y superficie construida de cuatrocientos cincuenta y tres metros cuadrados.

PLANTA-PRIMERA, destinada a secadero-natural, con doble-acceso desde la planta-principal, mediante la escalera que la comunica con ella, situada en la zona central de la fachada, así como desde el núcleo de comunicación vertical de la escalera, que comunica con las demás plantas; consta de secadero natural y diáfano, oficinas con water, núcleo de comunicación vertical por escalera con las demás plantas y escalera de acceso desde la planta-principal; con las siguientes dimensiones: longitud de 21'50 metros, anchura de 22'50 metros, altura de 4'00 metros y superficie construida de cuatrocientos cincuenta y tres metros cuadrados.

C/ Angel Marquez, 6, Romeros, Los, Huelva

Fábrica distribuida en 3 plantas, alta y principal donde se ubican las instalaciones, en la alta también las oficinas y la planta sótano destinada a almacén.

Características

Superficie construida : 1.382m2 superficie. Construido en 1944. Superficie de parcela: 853 m2. Ultima reforma en 1996. A reformar. Uso industrial100%

DESCRIPCION

Edificio destinado a casa y fabrica de embutidos, con una superficie de solar de SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE METROS CUADRADOS, y un total de MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE METROS CUADRADOS, consta de tres plantas,

LA PLANTA BAJA, tiene una superficie de SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE METROS CUADRADOS, de los cuales están construidos SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE METROS Y CINCUENTA DECIMETROS CUADRADOS y se compone de: sala de recepción de canales, Zona de carga y descarga, sala de despiece, cámara enfriadora, número uno y dos, Sala secado natural, cámaras frigorificas, numero tres y cuatro, cuarto lavadero de tripas, almacén de tripas, cuarto de mantequeria, cuarto de visceras, Bodegas, numero uno, dos, tres y cuatro, servicio femenino, servicio masculino, patio.

LA PLANTA PRIMERA tiene una superficie de QUINIENTOS VEINTE METROS CUADRADOS, y se compone de: Pasillo de entrada por la calle Angel Márquez, despacho de venta con cámara de mantenimiento, sala de paquetería y facturación, secadero artificial número uno y dos, secadero natural número uno y dos, sala de manipulación y fabricación de embutidos, camara de refrigeradora, camara de masas, sala de especie, patio de luz.

 LA PLANTA SEGUNDA tiene una superficie de CIENTO OCHENTA Y DOS METROS CUADRADOS, y se compone de desvan bajo cubierta, linda todo el conjunto, por la derecha entrando, con el número dos de la misma calle y con los números nueve y once de la calle Trinidad, izquierda, con el número seis de la misma calle, con el número cuatro de la calle Alegria y con el número uno de la calle Virgen, y por el fondo con la calle Virgen.

IDEAL PARA INVERTIR DADAS SUS POSIBILIDADES, SITUACION EN EL MUNICIPIO Y ENTORNO


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....