Finca en venta en la Costa de Almería. Zona Mojácar, Vera y Garrucha.

Referencia: 
646
Precio: 
720.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Almería
  • Gallardos (Los)

Compártenos

Los Oasis no solo existen en los cuentos y pelis de aventuras relacionadas con los desiertos, en Almeria hay algunos y nosotros tenemos uno para ti.

Esta magnifica propiedad es única, una Joya Inmobiliaria ubicada a tan solo 12 minutos de las playas de Mojácar, Garrucha y Vera.

La propiedad tiene una bonita finca de 36.000 m2 plantada de Olivos en producción, olivos nuevos, frutales de todo tipo, destacan los cítricos, almendros, una pequeña viña, un Palmeral de mas de 60 palmeras  y la huerta de la casa con el corral de gallinas.

El agua lo aporta una antigua Noria Romana que fue recuperada y semi restaurada en el año 1997, además cuenta con la aportación de dos caudales de las comunidades de regantes.

La vivienda basada en el antiguo cortijo, con toda probabilidad una antigua Villa Romana, fue restaurado la parte solida y la mitad fue obra nueva, cuenta con muros de hasta medio metro de espesor.

La construcción fue realizada con máximo respeto a las líneas arquitectónicas y materiales nobles.

Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, todo se desarrolla en 400 m2. construidos.


Propiedad ofrecida por New House Spain.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Calle Las Artesas 7

 04638 Mojácar (Almería)

 950615016  -  616930749

[email protected]  -  www.newhousespain.eu

Ver toda la cartera de New House Spain.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.