Finca eventos y hotel en venta. Murcia. Cieza.

Referencia: 
ld1919
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Murcia

Compártenos

Esta excepcional finca en venta se encuentra situada en el paraje El Acho, termino municipal de Cieza (Murcia).

Excelente situación a solo 45 km de Murcia Capital.

Consta de dos parcelas, la Zona A, con una superficie de 2 Ha. y la Zona B con una superficie también de 2 Ha

La casa fue construida en 1.964 por el dueño de la explotación agraria Fomento Agrícola, de 2.500 tahúllas de árboles frutales y reformada en el 2.005, actualmente es propietaria la familia García Perona.

ZONA A

La casa hotel es una vivienda plurifamiliar de dos plantas.

En su planta baja alberga la zona de día: comedor, salón, despacho, office, cocina, zona de servicio y dos dormitorios con sus correspondientes baños con una superficie de 526 metros cuadrados.

En la primera planta de 317 metros cuadrados se dispone de seis dormitorios con sus correspondientes baños.

Toda la planta baja está rodeada de jardines: una zona de césped y pinos de 2.000 metros cuadrados donde se encuentra la piscina y otra con una fuente y rosaleda.

Los dormitorios de la primera planta en la fachada sur y oeste cuentan con acceso a la terraza con vistas al jardín, piscina y campos de frutales que tienen como fondo la sierra de la Atalaya y el Almorchón.

En el jardín encontramos una carpa de 300m2 que se utiliza para la celebración de eventos.

ZONA B

Dentro de este componente se encuentra lo siguiente: Un edificio compuesto de planta baja y principal, con tres viviendas y un local de oficinas, que ocupa una superficie de 304 m2.

Al este y sur del anterior edificio, quedando en medio un amplio patio central, hay otro edificio en forma de “L”, del cual la tramada o nave que va de este a oeste es de planta baja.

Adosado a su parte norte, se encuentra lo que fue la sala de máquinas y en su parte oeste un transformador.

La tramada que va de sur a norte, con vuelta al oeste es de dos plantas. Ocupa una superficie de 1.376 m2.


Más información en contacto directo con los propietarios, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.