Mallorca. Gran finca rústica en venta a rehabilitar. Pollença. Ideal agroturismo.

Referencia: 
T-162
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Pollença

Compártenos

Gran finca rústica en Pollensa, en el paraje denominado Can Llinás, a solo 8 minutos en coche, hasta el pueblo de Pollensa.

La finca, está ubicada entre 2 montañas y desde la parte mas alta, se aprecian unas excelentes vistas a la bahía de Pollensa.

La propìedad, de gran extensión, con forma rectangular y terrenos con varios montículos y desniveles, está completamente cerrada con muro de piedra y rejilla.

Dispone de una gran variedad de árboles frutales y árboles típicos mediterráneos, junto con una gran extensión de bosque de encinas y varias construcciones en estado ruinoso, tan atractivo como para rodar una película de cuento de hadas.

El bosque de encinas está protegido y catalogado como ANEI., imposibilitando cualquier tipo de construcción.

La finca, además, dispone de varias construcciones para reformar, que formaban parte de una antigua possessió.

La otra parte de esta possessió, pertenece a otra propiedad ya restaurada.La finca, dispone de pozo de agua natural y una antigua sínia de agua. El suministro eléctrico a está a escasos metros, lo cual facilita su conexión.

Hay posibilidades de comprar la finca adyacente y reformar el conjunto construido como una gran possessió o reformar como agroturísmo.

También hay posibilidades de construir una nueva vivienda en otra ubicación de la finca, de unos 500 m2.
 
Una propiedad muy interesante para inversores o amantes de la naturaleza.

También somos constructores! podemos asesorarle en la reforma o nueva construcción en esta propiedad.
 
No incluidos los impuestos correspondientes a la compra venta de la propiedad, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.