Mallorca. Finca en venta con casa reformada en Santa María del Camí.

Referencia: 
C-305
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Santa María del Camí

Compártenos

Finca mediterránea de piedra natural con mucho encanto, data del año 1900 y nos transporta a una época pasada.

Ha sido cuidadosamente renovada, restaurada y ampliada, y ofrece una mezcla perfecta del antiguo con lo moderno.

Su ubicación en un entorno pacífico garantiza absoluta tranquilidad, a aproximadamente 15 minutos en coche de la capital y 20 minutos del aeropuerto.

Situada en un terreno de 3.477 m², ha sido construida integrando elementos mallorquines tradicionales como techos altos con vigas parcialmente a la vista y elegantes suelos de piedra y de madera.

La superficie habitable de 349 m² está distribuida en 2 niveles.

En la planta baja está el vestíbulo de la entrada, dos salones con inmensas chimenea abierta e invitan a reunirse con amigos.

La maravillosa cocina es una mezcla de la elegancia moderna y el estilo tradicional de casa rural.

Un punto a destacar es el patio interior de estilo morisco con horno de pan y pizza.

En esta misma planta se encuentran el elegante comedor, un despacho, un aseo de cortesía. Adyacente a la vivienda hay dos dormitorios de invitados con un baño completo compartido.

En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles y el dormitorio principal con baño en suite con bañera y terraza privada de 25 m2.

Su diseño interior es tradicional mallorquín con paredes de piedra anchas, suelos de terracota y vigas de madera vistas.

La casa de invitados, de 64 m2 y totalmente independiente se sitúa al otro lado del jardín. Cuenta con un dormitorio con baño en suite completando las posibilidades de alojamiento de esta extensa finca.

La fantástica zona exterior de la propiedad ofrece varias terrazas parcialmente cubiertas, una hermosa y amplia piscina y una cocina de verano. Los jardines de la finca brindan un ambiente de paz, tranquilidad y mucha privacidad.

Entre los extras cuenta con: aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción a gasoil y garaje para 4 vehículos.

No incluidos los impuestos correspondientes de la compra venta, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.