Gran finca rústica en venta. Costitx, Mallorca propiedades singulares.

Referencia: 
T-157
Precio: 
430.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Costitx

Compártenos

Finca rústica situada a unos 5 minutos con el coche hasta el pueblo Costitx donde se encuentra toda la infraestructura que se necesita como supermercados, locales, tiendas, el ayuntamiento, colegio ect. También se encuentra el conocido planetario, a solo 5 minutos en coche.

La Finca está ubicada en una zona tranquila con vistas despejadas y pocos vecinos alrededor con dos accesos por dos caminos diferentes a 300 m desde carretera asfaltada.

La propiedad está cerrada con muro de piedra y dispone de una pequeña caseta de piedra de 30 m2 y dependencias para animales de 100 m2 con aljibe.

La finca, dispone de algarrobos, higueras, olivos y zona para la caza

No tiene electricidad aunque la conexión eléctrica está muy cerca. Actualmente el uso del terreno es agrícola y ganadero.

Por la superficie disponible de la finca, se podría construir una casa de hasta 220 m2 de superficie con piscina y terrazas, más un gran garaje en el sótano y una gran superficie ajardinada.

En el precio no están incluidos los impuestos correspondientes a la compra, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.

También somos una empresa constructora, para cualquier consulta no dude en contactarnos.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.