Mallorca. Venta edificio en construcción. Santa Eugenia. Ideal hotel con encanto.

Referencia: 
C-300
Precio: 
990.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Santa Eugènia

Compártenos

Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).

La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.

La propiedad, consta de una parte urbana, donde está construida la zona habitable y de otra parte un suelo rústico para uso como jardín.

El proyecto se distribuye en 3 apartamentos con diferentes superficies. La superficie total del proyecto es de 745,70 m2.

Los apartamentos disponen de salón comedor, cocina, aseo, 3 dormitorios y 2 baños, algunos de ellos en suite.

Los trabajos de construcción están ejecutados al 50% y existe proyecto y licencia de obras.

Aparte del proyecto inicial, disponemos de 2 opciones mas para terminar las obras, modificando el proyecto. Una de las opciones es para terminar las obras con un apartamento a pie de calle de 2 dormitorios y un gran apartamento de lujo de 3 dormitorios dobles con baños en suite, gimnasio, un gran jardín, piscina y parking para 2 coches.

La otra opción sería un pequeño hotel de 10 habitaciones dobles, con bar y zona de restaurante con jardín.

Desde la última planta de la construcción, se observan unas bonitas vistas despejadas hacia el "Pla de Mallorca"

En el precio, no están incluidos los impuestos correspondientes de la compra venta, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.

Un proyecto con muchas posibilidades para elegir su finalidad a gusto del comprador!

También somos constructores! podemos asesorarle para terminar las obras de este proyecto.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.