Finca de caza mayor y menor en venta. Sierra de Córdoba.

Referencia: 
RUST8d4
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Villanueva del Rey

Compártenos

Venta gran finca de caza en la Sierra de Córdoba.

La finca está situada en los términos municipales de Villanueva del Rey, Villaviciosa de Córdoba y Espiel, provincia de Córdoba y dentro de la denominada Comarca del VALLE DEL GUADIATO.

Se encuentra apenas a 50 minutos de la Estación de AVE de Córdoba o de su aeropuerto.

Los terrenos se encuentran acotados en su totalidad con  matrícula.

Tiene una superficie aproximada de 3.235,91 Hectáreas, de las que 3.137,83 Has se encuentran valladas, y 98,08 has se encuentran sin vallar.

Dispone de una red de caminos interiores de más de 100 km, que permiten acceder a cualquier punto de la finca.

Además, tiene puntos de agua repartidos por toda la finca, y también acometida eléctrica en las casas del interior de la finca.

Existen, desde un punto de vista forestal, grandes extensiones de encinar con pastos de buena calidad, que son el refugio de varias especies cinegéticas, que hacen de la finca su principal activo.

Coto de caza mayor: El coto, según los datos del expediente administrativo de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, tiene una superficie de 3.443,85 hectáreas.

El ciervo (Cervus elaphus) se constituye como la especie más importante de cara a dicho aprovechamiento.

La presencia de jabalí (Sus scrofa) es abundante, con preferencia por las zonas espesas de matorral y más frescas, propias de los barrancos y arroyos.

El muflón (Ovis mussimon) y el gamo (Dama dama) aparecen también en el coto aunque su densidad es más baja.

En cuanto a la caza menor la perdiz y el conejo son las especies dominantes.

Además de todo ello la finca dispone de las siguientes infraestructuras:

Casa principal, con salón de monteros, nave agrícola y casa para el guarda mayor. Dispone de suelo de mármol y calefacción del suelo por gasoil.

Viviendas secundarias para guardería. Todas las casas disponen de luz eléctrica, placas solares o generadores para el suministro eléctrico.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.