Sevilla. Finca olivar en venta en el Valle del Guadalquivir.

Referencia: 
RUSTOL2
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Campana (La)

Compártenos

Gran finca rústica de olivar intensivo en venta a 50 km de Sevilla capital.

Excelente comunicación por la autopista A4. A media hora del aeropuerto de Sevilla

Finca rústica de olivar, con una superficie según descripción registral de 332 Ha., ubicada en el Paraje denominado El Realengo de San José del Término Municipal de La Campana, en la Provincia de Sevilla.

Cuenta con dos accesos desde carretera que une los Términos Municipales de La Campana y Lora del Río.

Su orografía es llana, lo que facilita los trabajos de recolección y tratamientos foliares.

Dispone de caminos interiores, agua de pozo, agua de balsas, instalación de riego, suminstro de electricidad y edificaciones como casa cortijo y naves de apero con una superficie de 1.265 m².

La finca se destina a su explotación como olivar intensivo con un marco de plantación de 7x5 m. con diversas variedades de aceitunas como son la picual, arbequina, hojiblanca y manzanilla.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.