Córdoba. Fincas, cortijos y propiedades singulares.

Referencia: 
tex14
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Córdoba

Compártenos

Tres parques naturales, seis reservas e infinidad de parajes protegidos conforman la oferta natural de la provincia.

Pero Córdoba no es solo naturaleza. A monumentos paisajísticos como la Cueva de los Murciélagos o la Sima de Cabra hay que sumar el atractivo de la capital.

Son reconocidos fuera de sus fronteras símbolos emblemáticos como la Mezquita o el Alcázar y los pueblos de fachadas encaladas con floridos patios de estilo andaluz.

Decir que la vida en esta provincia tiene un sabor especial no es solo un modo de hablar.

La gastronomía cordobesa es una parte importante de su cultura y es casi una obligación probar platos como el rabo de toro o las berenjenas fritas con miel. Recetas que echan raíces en las costumbres y tradiciones de los pueblos.

Las inversiones inmobiliarias en el ámbito rural han aumentado significativamente en Córdoba.

No en vano, representan el equilibrio perfecto entre la vida tranquila de las aldeas y la vida cómoda de las pequeñas urbes.

Con el aumento del interés por este cambio de aire, las casas rurales de Córdoba se han convertido en una opción de compra estupenda.

Una inversión segura en un nuevo estilo de vida o en un fructífero proyecto de negocio en el sector del turismo rural.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Andalucía, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.