A Coruña. Venta casa rural. Paderne.

Referencia: 
ld1855
Precio: 
380.000€
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Paderne

Compártenos

Una antigua casa rústica rehabilitada en venta.

En un privilegiado entorno natural, se encuentra este alojamiento rural destinado al ocio y descanso familiar.

Consta de dos edificaciones principales, susceptibles de alquilarse independientemente.

Dispone de todas las autorizaciones legales para su utilización como Casa de Turismo Rural, así como de restauración.

La primera de ellas dispone de un gran salón-cocina con lareira, de 40 m2, y de otra sala independiente, de 30 m2, además de 4 habitaciones dobles con baño completo en cada una de ellas. 

La segunda edificación dispone de un amplio salón comedor de 30 m2, con cocina y una pequeña biblioteca, así como dos habitaciones dobles con baños completos, una de ellas acondicionada para uso de personas con discapacidad.

La ocupación máxima de la casa rural, es de 12 personas, (8 en la primera edificación, y 4 en la segunda).

Además, dispone de una tercera edificación de servicios, donde se ubica la lavadora, secadora, plancha, instalación de Wifi, así como un frigorífico de gran capacidad para uso de los clientes; sala de caldera de calefacción y depósito de gas oil.

Por último, existen otras dos pequeñas construcciones (Galpones), donde se ubican las bicicletas y mesas auxiliares para el jardín, así como materiales y herramientas para el mantenimiento del jardín (segadora, desbrozadoras, recorta setos, abonos, etc.)

Las dos casas se encuentran totalmente amuebladas, y con un completo equipamiento

Entre los servicios adicionales que esta casa rural dispone, se encuentran los siguientes:

  • Wifi
  • Lavandería y planchado
  • Jardines
  • Iluminación exterior
  • Riego automático
  • Parking exterior
  • Bicicletas
  • Perrera

Todo ello dentro de una finca, con cierre de madera y piedra, de 2000 m2. Totalmente ajardinados, con dos jardines separados (uno de ellos para uso exclusivo de los usuarios de la casa grande, llamada “A CASONA”). Con iluminación nocturna tanto las casas como los jardines, fuentes de agua potable, zona de paseo, barbacoa, estanque, y mobiliario de jardín.

La finca dispone de alcantarillado y saneamiento públicos, así como agua de traída, y pozo de agua natural.

Esta reconocida casa rural mantiene el distintivo de Q de Calidad, ininterrumpidamente desde el año 2015, obteniendo unos altos niveles de implicación y consecución de objetivos.

La Casa Rural mantiene el sistema de alquiler completo, no alquilando por habitaciones, con el fin de dotar de intimidad a los huéspedes.

No obstante lo anterior, y dada la separación existente entre las casas, es posible arrendarlas indistintamente, en función del número de huéspedes que lo soliciten lo que podría aumentar considerablemente, si se modificase el sistema de alquiler.

La Casa Rural se reconstruyó totalmente en el año 2004, a raíz de unas columnas de piedra que quedaban solitarias en lo que había sido una palleira, y a escasos 5 metros de lo que hace siglo y medio era utilizado para guardar aperos y paja, se encontraba la que había sido la casa principal, de la que tampoco quedaba mucho, (algunas piedras y poco más).

Tras una reconstrucción integral de más de un año, se acabó, en Julio de 2005

Este establecimiento dispone de una excelente imagen y reconocido prestigio entre sus usuarios, por lo que sus reseñas en los diferentes portales, y en las redes sociales supera el 9 sobre 10, habiendo sido reconocido en sus comentarios, en especial en Booking, o en Escapada Rural.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.