Lugo. Hotel rural con encanto en venta. Camino de Santiago.

Referencia: 
ld1852
Precio: 
460.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Samos

Compártenos

Galicia y sus casas rurales en venta.

Esta tradicional casa solariega del s. XVII reproduce la atmósfera evocadora de la Galicia rural.

Restaurada en 1997, donde el esteticismo de antaño se funde con el confort moderno.

Este Hotel Rústico se encuentra situado en Samos en pleno Camino de Santiago, muy cerca del río Sarria.

Dispone de 12 habitaciones,

Tres de sus habitaciones son de tipo superior, cinco de tipo medio y cuatro estándar/abuhardilladas, aunque todas ellas cuentan con baño, televisión y secador.

Decorado con exquisito gusto, dentro de un ambiente con geniales vistas y gran tranquilidad para el viajero que decida dormir entre sus paredes.

Cada elemento que caracteriza al Hotel reproduce la atmósfera evocadora de la Galicia tradicional: puertas antiguas y muebles del Siglo XVIII y techos con vigas al descubierto de la casa solariega del Siglo XVII, que lo siguen uniendo a su pasado gallego.

Entre ellos podemos destacar el hórreo, pajar, lareira, curtiduría y hornos, así como la Capilla de la Cruz del Siglo XI.

Tiene además, piscina, terrazas, jardines y parking exterior.

Entre otros servicios dispone de salón de lecturas, salón de desayunos y bar con sala de juegos.

Se encuentra en pleno Camino de Santiago a su paso por Vilachá, en el ayuntamiento de Samos, provincia de Lugo. Cerca se encuentra el Hito 21 del Camino, la “Real Abadía de Samos” (UNESCO).


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.