Cáceres. Dehesa en venta. Ideal ganadería. Navalmoral de La Mata. Extremadura.

Referencia: 
ld1568
Precio: 
3.000.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Navalmoral de la Mata

Compártenos

Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.

Con una superficie de 150 hectáreas, se trata de la clásica Dehesa Extremeña, por estar dotada de un denso arbolado en Alcornoques, cuyo corcho es de primera calidad y el resto de Encinar en perfecto estado de mantenimiento.

Situada en el punto kilométrico 174 de la autovía V Madrid-Badajoz, a hora y media de la capital y a 10 minutos de la Localidad de Navalmoral de la Mata (próxima parada del AVE), esta localidad aparte de su extensa red de comunicaciones, ostenta todo tipo de servicios públicos.  

La superficie de la misma, en toda su extensión es completamente plana, ideal para cualquier tipo de explotación, en especial para la ganadería Equina.

La finca esta vallada en todo el perímetro, con traviesas tratadas y alambrado según la normativa vigente, la puerta de acceso a la misma esta motorizada con apertura y mando a distancia.

En el interior de la finca existen varias divisiones, todas ellas cercadas por vallas de tubos metálicos adaptadas para la ganadería Equina, así mismo hay cercas con vallado de postes y malla metálicos, todas las divisiones disponen de bebederos automáticos para la atención de la ganadería.

En lo referente a la ganadería, la finca con esta serie de dotaciones, por si sola está capacitada para el mantenimiento una ganadería bovino-compuesta por unas 100 cabezas.

Esto permite que la finca genere unos ingresos con los que desarrollar la actividad, y con una rentabilidad atractiva, lo que permite la autofinanciación de la propiedad.

En cuanto a las instalaciones subterráneas, se dispone de línea eléctrica y agua potable a lo largo de la misma, con distintos puntos de acceso a estos servicios, incluida la puerta de entrada.

Con respecto a la energía eléctrica, se dispone de un transformador propio, sito en la finca y con potencia de 100 KVA.

En lo referente al agua potable, se dispone de dos pozos aforados, con capacidad suficiente para llevar a cabo una gran extensión de riego, así mismo los citados pozos están dotados de sus correspondientes bombas sumergibles, una de ellas para un caudal de 8.000-l/h y la otra para un caudal de 65.000-l/h, esta última instalación está compuesta por un automatismo y sistema de riego incluido aspersores para regar 12  Ha-.

También hay que hacer mención, a la inversión que se ha efectuado en la decoración de la misma con plantación de numerosos árboles y plantas entre los que sobresalen alcornoques y encinas.

La información facilitada corresponde a lo básico de una extensión agraria para su explotación, sin necesidad de inversión de ningún tipo, ya que todos los elementos se encuentran en estado óptimo.

RESUMEN DE LOS DISTINTOS MEDIOS E INMUEBLES.

Dedicado al ganado bovino, se dispone de un cebadero, en nave acondicionada con una superficie construida de unos 600 m2,  dotado de todo tipo de normas exigible por la Junta de Extremadura, contando, con energía eléctrica, agua potable en bebederos automáticos, comederos, manejo del ganado para actuaciones de reconocimiento sanitario y embarcadero de los mismos, así como espacio de recreo debidamente vallado,  en torno a los 800m2.

Nave almacén: Construcción moderna, de hormigón y acero con una altura prevista para ser aplicada en un momento dado de dos plantas, dotada con corriente eléctrica, agua potable, así como servicios y vestidores, toda ella ocupa una superficie de 600 m2.

Nave Auxiliar: Construcción idéntica a la anterior con una superficie de 60 m2, que acoge en su interior la instalación de un pozo, con su instrumental correspondiente, así como un grupo electrógeno auxiliar, para emergencias.

Ganado Equino: Disponen de nueve boxes, cuarto de descanso para cuidador con aseo y espacio de ducha y lavado de caballos,  todos ellos de nueva construcción y dotados de corriente eléctrica y agua en cada uno ellos, con una superficie total de 150m2- en la parte posterior de este inmueble, y la misma dimensión existe una dotación techada , para aparcar tractores y maquinaria agrícola, así como dos depósitos auxiliares de fibra de vidrio con una capacidad  cada uno de ellos de 50.000-l. utilizados para distribución de agua a los distintos riegos y todo ello con conexión automática a un equipo de presión, que  se encuentra en la misma ubicación.

Guadarnés: Nave de idénticas características que las anteriores, con una superficie aproximada de 200 m2 , utilizada como su nombre indica para la custodia de todo lo referente a los caballos así  como coches de los mismos.

Caminador: Construido de hormigón y acero con techo metálico recubierto de fibra vegetal, apto para seis caballos, y   compuesto por maquina automática, de marca puntera para desarrollar la puesta a punto de los caballos.

Picadero y Parque: Lindando con el caminador, se encuentra el picadero, construido con obra de fábrica hasta la altura de 50 cm, rematado con tubos metálicos a la altura de 150 cm. Y que a su vez tiene una instalación de riego por aspersión para que el suelo del mismo este en las condiciones óptimas de uso.

El parque, es un recinto de aproximado de 200 m2 vallado con tubos metálicos a una altura de 160 cm, para descanso de los caballos.

Viviendas de Empleados y Oficina: Existen dos viviendas para empleados, perfectamente dotadas, así como la oficina y recepción para atender las visitas.

Casa principal:  El conjunto lo compone, un patio de entrada adornado con jardín y plantas ornaméntales, que da acceso al aparcamiento con una capacidad para 6 vehículos, la casa en su parte exterior tiene un jardín de aproximadamente 3.000. m2 compuesto por plantas y árboles correctamente cuidados, todo el recinto está cerrado por obra de fábrica y dotado de riego por aspersión automático, así como luz ambiental en su conjunto, en este espacio se encuentra instalada una piscina, esta a su vez dispone de aseos y vestuarios.

El interior de la vivienda está compuesta por: cocina de dimensiones considerables, 3 salones y 8 dormitorios con sus aseos correspondientes.

Nota: Todas las obras realizadas han sido supervisadas por medio ambiente, permisos oficiales y bajo la dirección de un arquitecto colegiado.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.