Cáceres. Complejo turístico rural en venta. Extremadura turismo rural.

Referencia: 
ld1538
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Robledillo de la Vera

Compártenos

Inversión en apartamentos turísticos en Robledillo de La Vera, a dos horas de Madrid.

El complejo, con capacidad para 80 personas, se encuentra enmarcado en un enclave natural único y privilegiado, con vistas a la Sierra de Gredos, naturaleza virgen, frondosos bosques y aguas cristalinas.

  • Superficie del terreno: 25.000 m2
  • Superficie edificación: Construida: 1.710 m2 Útil: 1.553 m2 (más dos edificios auxiliares)

Edificación:

Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles.

La construcción del año 2002 consta de:

Edificio principal de servicios comunes dividido en dos plantas, destinadas a recepción, dos luminosas salas de usos múltiples de 70 m2 cada una y restaurante con cocina.

6 bloques o cabañas individuales con 2 plantas sobre rasante, compuestos de 4 apartamentos cada uno, 2 del tipo dúplex con 2 habitaciones y otros 2 con una sola planta y una habitación.

Todos los bungalows disponen de aire acondicionado y calefacción y cuentan con baño y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y nevera, así como porche y amplias terrazas (en las cabañas más grandes) con estupendas vistas a la Sierra.

Infraestructuras:

  • Agua: Dispone de red general municipal de suministro de agua y de pozo de grupo de presión y 2 depósitos.
  • Suministro eléctrico: Se abastece de suministro autónomo desde un transformador aéreo situado a la entrada
  • Energías renovables: paneles solares fotovoltaicos y paneles solares para ACS, así como calderas de biomasa para la calefacción y ACS.
  • Gas: Dispone de red de gas y depósito de gas propano
  • Saneamiento: Depuradora biológica.
  • Pavimentación: Acceso desde carretera por camino pavimentado con solera de hormigón. Caminos de tierra compacta en el interior.
  • Dos edificios auxiliares: almacén de aperos y edificio de instalaciones de energías renovables

Resto del complejo: caminos pavimentados, zonas verdes y ajardinadas, piscina, charca, zona de aparcamiento y miradores para avistamiento de aves.

Entorno:

Esta propiedad se encuentra muy próxima a conjuntos de interés histórico-artístico para visitar, como el Castillo de Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera o el Monasterio de San Jerónimo de Yuste.

Toda la comarca está repleta de gargantas naturales con aguas cristalinas óptimas para el baño, entre las que destaca el extraordinario paraje de la Garganta La Olla. Completan la oferta el Parque Nacional de Monfragüe y el Valle del Jerte.


Más información cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.