Casa rural en venta. Parque de Cabañeros. Navas de Estena. Ciudad Real.

Referencia: 
ld1337
Precio: 
390.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Navas de Estena

Compártenos

Acogedora casa rural amplia y bonita, cerca de Madrid, en el Parque Nacional de Cabaneros, de reciente construcción (2005).

Actualmente alojamiento rural, esta propiedad es ideal asi mismo como residencia particular.

El Parque Nacional de Cabañeros es un espacio privilegiado en el noroeste de la provincia de Ciudad Real, a tan sólo 140 kms de Madrid.

La propiedad que nos ocupa, está en Navas de Estena (Ciudad Real), el sitio ideal para las mejores rutas en Cabañeros, entre ellas la imprescindible geo ruta del Boquerón del Estena.

Naturaleza protegida desde un alojamiento rural único.

Esta casa rural, está diseñada para conocer un espacio natural sin renunciar a la comodidad:

Dispone de 280 m2 construidos, baños con hidromasaje, piscina privada, cenador, wifi... doble sistema de calefacción, aire acondicionado, chimenea, barbacoa, leña sin restricciones, hilo musical… y multitud de pequeños detalles útiles para que la estancia en la casa sea agradable.

Tiene capacidad para ocho personas, pero pueden alojarse cómodamente además un par de bebés y algún niño extra; disponemos de dos cunas y dos camitas plegables que dejamos de forma gratuita.

La casa está situada en el límite del suelo urbano y dispone de acceso asfaltado y señalizado.

Construcción de calidad en piedra, madera y forja.

El suelo de barro tratado contribuye al carácter acogedor de la casa.

La casa se encuentra distribuida en tres plantas de 90 m2 cada una y un patio con piscina privada que ocupa el resto del solar de 400 m2.

 La planta superior contiene cuatro habitaciones dobles, todas con baño completo.

 La planta intermedia está ocupada por un gran salón de 80 m2. En la planta inferior se encuentran el garaje y un baño común. El patio alberga la piscina, el cenador, la barbacoa y una zona de tierra para jugar a la petanca.

Cuenta con un patio de 300 m2 que, además de la piscina, alberga el cenador y la barbacoa. La piscina mide 3 x 8 metros, suelo y paredes de gresite con albardilla de lanchas de piedra. Alrededor, el solárium con hamacas y ducha exterior, el cenador de forja con muebles de jardín, la barbacoa, grifos y mangueras, y una zona de tierra para jugar a la petanca, con algunos arbolitos.

Las puertas de acceso al patio y al garaje se abren con mando a distancia. Las paredes tienen altura suficiente para preservar la intimidad y permitir a la vez disfrutar desde el salón y la zona de piscina de unas vistas excelentes del Parque Nacional de Cabañeros, situado a tan sólo 500 metros de la casa.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.