Inversiones turísticas en Girona.

Referencia: 
tre072
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Girona

Compártenos

Un nuevo concepto de resort turístico a las puertas de Girona.

Invertir en la compra de un proyecto hotelero que ya se encuentra en un punto de preparación muy avanzado es una de las mejores oportunidades que pueden surgir para entrar en el sector turístico con mayores garantías de éxito.

Esta opción de inversión turística en el entorno de la ciudad de Girona consiste en un proyecto para un resort de alto standing que abraza un novedoso concepto de alojamiento: hotel rural con spa junto a una gran capital provincial.

Entre las características del plan urbanístico especial que ya se ha aprobado para este proyecto hotelero, los inversores podrán disponer de instalaciones como un restaurante, numerosas zonas comunes de diferentes usos y, sobre todo, de un spa.

Es precisamente este servicio el que confiere una dimensión distinta al resort, dado que puede posicionarse en el mercado como un espacio único para desconectar y recibir todo tipo de tratamientos de bienestar físico y mental. El entorno ofrece la tranquilidad necesaria para conseguir este anhelado objetivo.

La finca se encuentra justo entre la ciudad de Girona y el aeropuerto, una estratégica ubicación a la que se añaden diferentes vías de comunicación con el resto de la provincia. Esto abre la posibilidad de complementar las jornadas de descanso absoluto en el resort con diferentes alicientes turísticos por la región, ya se trate del entorno natural o de localidades con un notable encanto patrimonial.

No hay que olvidar que la cercanía de la capital permite disfrutar también de todo tipo de servicios, al tiempo que facilita el acceso al recinto hotelero desde cualquier parte del país o de Europa.

En total, la finca disponible para la inversión turística cuenta con 27.000 m2, mientras que los edificios previstos ocuparían unos 4.600 m2.

Los jardines y zonas verdes ocupan, por tanto, una parte considerable de la superficie disponible, haciendo partícipes los huéspedes de la vegetación típicamente mediterránea (es una posibilidad, también puede optarse por un enfoque más exótico).

El proyecto, por cierto, incluye un interesante estudio sobre la viabilidad del negocio.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO HOTELERO.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.