Aljarafe Sevillano. Proyecto residencia geriátrica y centro atención diurna en venta. Palomares del Río.

Referencia: 
GER2
Precio: 
1.600.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Palomares del Río

Compártenos

Este solar dotacional en venta se encuentra en un lugar excepcional en el término municipal de Palomares del Rio en la linde del de Mairena del Aljarafe.

En Urbanización "La Mampela" en Palomares del Rio, Sevilla. Esquina c/Amadeos Vives con c/ Joaquín Rodrigo. 

Esta es una urbanización de viviendas unifamiliares con tipología fundamentalmente aislada

El solar  se encuentra en  suelo urbano residencial estando la manzana designada como dotacional.

La Parcela neta es de 12.055 m2 y una vez realizada cesión para viario 11.404,09 m2.

Existe Proyecto Básico y de Ejecución visados y Licencia de Obras aprobada para Centro de Residencial para personas mayores y Unidades de estancia diurna. 

El edificio proyectado tiene aprobación  de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en los requisitos exigidos a Centros Residenciales de Personas Mayores y Unidades de Estancia diurna para lo que se ha cumplido las Ordenes de 1 de Julio de 1997 y 28 de Julio de 2000 en cuanto a programa y dimensiones así como los requerimientos del promotor en cuanto a equiparación a una Residencia Apartahotel de 4 estrellas

La residencia se proyecta con  capacidad para 214 residentes más 50 residentes en estancia diurna.

La autorización de la Junta de Andalucía , que habria que renovar, es para 198 asistidos y 50 asistencia diurna.

El proyecto contempla 3 edificios de dos plantas con edificación total de 6.247,60 m2 construidos y 5.433,30 m2 utiles .

El Proyecto contempla 112 habitaciones (102 habitaciones dobles  y 10 individuales) habilitadas y dimensionadas tanto para asistidos como para válidos.

Las habitaciones se distribuyen en 5 paquetes independientes 3 en planta superior y 2 en planta baja que permite organizar la distribución de validos y asistidos según los requerimientos que surjan a lo largo del tiempo. otro para usos comunes área servicios médicos y asistidos y un último de Administración y Formación Amplias zonas ajardinadas.

Obra en nuestro poder Planos Proyectos y Cedula Urbanística.

Palomares del Río es un municipio que forma parte de la Comarca de Aljarafe y situado a 10 kilómetros de la capital, Sevilla, a 15 minutos en coche con facil acceso desde la SE-40

 Es una localidad residencial que actualmente está experimentando un gran crecimiento urbanístico, siendo una de las zonas con mayor renta per cápita y suelo mas caro de los municipios sevillanos.

Como lugares de interés destacar los Baños Árabes, la Iglesia de la Estrella y Hacienda Ulloa.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.