Parque Nacional de Doñana. Resort turismo ecuestre en venta. Sevilla.

Referencia: 
1093
Precio: 
2.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Finca situada a las puertas del Parque Nacional de Doñana, enfocada al turismo ecuestre.

El complejo cuenta con diferentes modalidades de estancia que van desde habitaciones doble estándar a Villas privadas, pasando por Junior Suites.

Todas ellas están equipadas con el mismo lujo de detalles y confortabilidad.

La finca dispone así mismo de un restaurante, lugar perfecto para el deleite de los paladares más exigentes, con una cocina basada en productos y alimentos que se encuentran en la comarca, desde la costa a la sierra pasando por las vegas y valles, pescados, carnes, verduras y fruta.

Este extraordinario resort turístico ha creado dentro de su espacio, unas instalaciones de lujo tanto para el ser humano como para el caballo.

Esta propiedad dispone de licencia de alojamiento rural y de restaurante.

Dentro del mismo, encontramos un área reservada para los caballos de la propiedad y los de los clientes, en la que predominan sus necesidades, por encima de cualquier otro aspecto.

Como Posada Ecuestre, Paraíso de Doñana, que así se denomina este Resort, es un espacio diseñado con la intención de permitirle gozar de unas auténticas vacaciones a caballo.

Las comodidades y la excelencia en el servicio que convierten el Resort en un establecimiento de lujo, garantizan el pleno disfrute tanto para los huéspedes como para sus monturas.

Así mismo el resort es un marco ideal para eventos y celebraciones

En el apartado de Alojamiento o Actividades encontramos un amplio número de propuestas que  preparadas para los clientes, para que puedan celebrar ese evento tan especial, como puede ser, una pedida de mano, aniversarios, bodas exclusivas o encuentros especiales.

La propiedad, situada en un emplazamiento idílico, se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Doñana, en pleno contacto con la naturaleza y la privacidad de sus instalaciones, permite transformar un seminario, Workshop o conferencia, en una experiencia inolvidable.

Nos encontramos ante un irrepetible resort enfocado al turismo ecuestre, siendo el primero  de España que ha obtenido la catalogación de PREMIUM dentro de la Marca TURISMO ECUESTRE ESPAÑA de la Real Federación Hípica Española, siendo hasta el momento el único establecimiento poseedor de dicha catalogación.

(Ref.hi.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....