Sevilla. Oportunidad de inversión. Venta edificio residencial o dotacional. Gelves.

Referencia: 
wip2
Precio: 
7.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Gelves

Compártenos

Promoción de edificio residencial o dotacional en construcción de 10.150 m2,  actualmente parada  (con el 75% de la obra realizada ) formado por 90 viviendas con plaza de garajes y trasteros, ubicados en Gelves.

Está inscrita la Obra nueva y división horizontal por lo que están inscritas individualmente, tanto a nivel catastral como registral, las viviendas con anejo inseparable de garaje y trasteros

Las viviendas están distribuidas en salón-comedor, de 1 a 4 dormitorios, cocina, baños, terrazas y patio de luces. Las viviendas tienen de superficie media 112 m2 construidos y 90 m2 útiles. Los garajes de 25m2 útiles y los trasteros de 8 m2 útiles

Las plazas de aparcamiento están situadas en la planta sótano del edificio, con muy buena maniobrabilidad.

La promoción está ubicada en la cornisa del Aljarafe  a un paseo del rio Guadalquivir y el Puerto deportivo de Gelves y tiene   salida directa a  la carretera principal de la localidad A-8058 que comunica con la capital en menos de 10 minutos. Próximo a zonas verdes, colegios, zonas comerciales y restaurantes.

Su localizacion permite tanto el uso residencial (Primera y segunda vivienda) como el cambio a uso hotelero, residencia estudiantes y de tercera edad, etc 

Se estudiaran por la propiedad ofertas a menor precio razonables.

Gelves es un municipio andaluz situado en la provincia de Sevilla, en la comarca del Aljarafe , junto al rio Guadalquivir y a 4,5 Km de la capital de la provincia . Zona en continuo crecimiento por su situación privilegiada y comunicaciones.

El término municipal se divide en dos zonas claramente diferenciadas. La superior se extiende por la cornisa del Aljarafe, alberga varias urbanizaciones y un parque natural de propiedad municipal. La inferior está compuesta por el casco urbano y la vega de Gelves.1​

El municipio cuenta con tres parques.

El parque del Cañuelo se encuentra en la zona meridional, cerca del recinto ferial y de las piscinas del Cañuelo.

Alberga los restos de la antigua hacienda del Cañuelo, de la que existen referencias desde 1558, y también se encuentra en él la portada manierista de una antigua mina de agua.

El parque del Pandero, llamado así por encontrarse en una finca del mismo nombre, alberga los restos de un acueducto árabe. El parque de los Manantiales se encuentra junto al casco urbano.

Gelves cuenta con un puerto deportivo en el Guadalquivir, que se encuentra a 89 kilómetros del océano Atlántico.​

Tiene capacidad para 150 atraques y un canal de entrada de 40 metros.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.