León. Casa rural en venta en venta. Alojamientos turísticos en Castilla León

Referencia: 
EQ
Precio: 
875.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Cabrillanes

Compártenos

En frente del pueblo tranquilo de Piedrafita de Babia ( Cabrillanes ), Leon, esta casa/ hotel de alta calidad tiene vistas panorámicas al valle y las montañas.

Dispone de aproximadamente 1.000 metros cuadrados construidos, y en el exterior 275 de jardín y 2.000 de finca rústica.

La casa se terminó de construir en 2005, sobre edificaciones antiguas, de las que se conservan las paredes exteriores, y las arcadas de la entrada.

Declarada Posada Real (máxima categoría en Castilla y León, para alojamientos rurales, equivalente a las Casonas en Asturias).

La casa consta:

  • Planta baja: entrada, cafetería, comedor pequeño, comedor principal y zona de estar, biblioteca, cocina comercial y zona de servicios con lavandería, 5 aseos, almacén y sala de calderas.
  • Planta primera: 5 dormitorios con baño, despacho con cocina auxiliar (todas las habitaciones son exteriores), con balcón al jardín.

El comedor, tiene 85 metros cuadrados; la cafetería y el pequeño comedor, unos 80, y la biblioteca 60.

Materiales de alta calidad, calefacción de gasoil (6 sectores) con radiadores de hierro fundido.

Aunque ha sido utilizado como vivienda particular, se conservan todas las instalaciones del hotel en perfecto estado de funcionamiento.

Ubicación casa hotel tradicional de pueblo de piedra: Piedrafita de Babia, Leon:

Vistas a las montañas con muchos paseos desde la casa. Cerca hay bares, restaurantes y supermercados. La casa está a tres horas y media de Madrid, a una hora de León y Oviedo.

A una hora de las playas de Asturias y a 25 minutos de la estación de esquí de Leitariegos. A una hora de del aeropuerto de Asturias, y del aeropuerto de León.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.