Asturias. Cangas del Narcea. Venta hotel y restaurante eventos y bodas.

Referencia: 
ld2011
Precio: 
1.680.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cangas del Narcea

Complejo hotelero y de celebraciones en venta en Cangas Del Narcea.

Reconocido establecimiento formado por dos edificios: un edificio destinado a bar-cafetería, salón-restaurante, salón grande para eventos y 24 habitaciones, siendo 2 de categoría superior o Premium.

El otro edificio está destinado principalmente a Salón de Bodas y Eventos (con capacidad para 400 comensales), con cocina industrial y office, salón de baile-discoteca, garaje y 6 habitaciones dobles con baño y 1 apartamento turístico de 3 dormitorios, con cocina, salón, sala de estar y baños.

  • Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño en su interior un armario y televisor
  • Las dos habitaciones de categoría superior o Premium disponen de cama matrimonial de gran tamaño.
  • Los dos edificios que componen el complejo disponen de licencia de obra y de actividad turística desde hace más de 30 años.
  • Ambos edificios han sido renovados hace 12 años.
  • El complejo cuenta con importante terreno anexo ajardinado que permitiría la instalación de actividades auxiliares del propio negocio (minigolf, etc.).

El complejo hotelero está ubicado en los alrededores de la villa de Cangas del Narcea, en concreto, a 250 metros del Hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa, a 35 kilómetros de la estación invernal de Leitariegos (con practica activa de sky y otras modalidades de deporte invernal), a 25 kilómetros del conocido como “Monte de Muniellos” (Reserva Natural de la Biosfera), a 1,5 kilómetros del propio centro urbano de Cangas del Narcea, a 10 kilómetros del conocido Santuario de la Virgen del Acebo (final de etapa en varias ocasiones de la Vuelta Ciclista a España), a 30 kilómetros de la villa de Tineo, por la que transcurre el Camino de Santiago Norte Primitivo, en su paso por Asturias y, en general, muy próximo a bodegas de la DOP "VINO DE LA TERRA DE CANGAS" y de las montañas más conocidas de la comarca del Narcea.-

En lo que respecta al turismo de la zona, se puede decir sin ningún género de duda, que la comarca de Cangas del Narcea, una vez cerrada la minería del carbón (sustento importante de la zona hasta hace pocos años) se ha venido constituyendo en los últimos tiempos como un polo turístico de montaña o de turismo de interior, por contraposición al turismo de playa, tanto en invierno como, en especial, en el periodo estival, por la belleza de sus praderías y montañas, que hacen de la zona un entorno ideal para la práctica del senderismo, paseos en bicicleta de montaña, avistamiento de osos, lobos y otras especies salvajes (abundantes en las indicadas montañas) así como visita de las pequeñas aldeas que conforman el municipio de Cangas del Narcea y la propia villa de Cangas del Narcea.

De igual modo, es importante la práctica cinegética, dada la abundancia de perdices, venados, jabalíes, etc.

Siendo asimismo de resaltar que a pocos metros del complejo hotelero se ubican la mayoría de los viñedos de la zona, que conforman la DOP “Vino de la Tierra de Cangas”, Siendo así que Cangas del Narcea junto con el municipio cercano de Ibias son las dos únicas zonas de Asturias que cuentan con viñedos, siendo de especial interés los vinos blancos, en clara competencia con los famosos albariño y verdejo, típicos de otras zonas de España.


Más información y contacto directo con el propietario, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....