León. El Bierzo. Hotel restaurante en venta. Salones eventos. Posibilidad geriátrico.

Referencia: 
ld1813
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Vega de Espinareda

Compártenos

Hostal Residencia en venta situado en Vega de Espinareda.

El edificio en cuestión se destina actualmente al negocio de hostelería restauración, pero se puede habilitar para otros fines como Residencia de la 3ª edad, sala de proyección etc.

Consta de tres plantas.

 En la primera planta se sitúa una discoteca de 400 m. cuadrados, un salón para eventos para unos 120 comensales y el Hall del hostal con recepción, cafetería y aseos. un pequeño almacén terraza para útiles propios de los servicios. Un montacargas que cubre desde la primera a la última planta, con capacidad de hasta 750 kilos.

 En la segunda planta están los baños generales, un salón para 200 comensales y otro salón anexo para 50 personas, el lavadero del hostal.

Por el ala derecha se encuentran doce habitaciones todas con baño

En la tercera planta está el salón principal con capacidad para 350 personas, cocina industrial, y aseos

Por el ala derecha siguen habitaciones, otras 7 habitaciones a la izquierda y 7 más a la derecha.

En total en todo el edificio dedicado a alojamiento, 27 habitaciones todas ellas con baño y en dos habitaciones jacuzzi.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


El municipio de Vega de Espinareda forma parte de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (reconocida como tal el 27 de octubre del 2006), al situarse en plena Sierra de Ancares, una estribación de la Cordillera Cantábrica, con altitudes que rozan los 2.000 metros, y cuyos valles recorren los ríos Cúa, Ancares y Burbia.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.