Pareja. Guadalajara Finca urbanizable en venta

Referencia: 
646
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Pareja

Compártenos

Esta finca está situada a 100 Km. de Madrid, por la carretera N 204, junto al embalse de Entrepeñas (a 2 Km. del pueblo de Pareja y a 14 Km. de Sacedón).

La finca pertenece al término municipal de Pareja, y es una franja de terreno paralela a la cota 719, nivel máximo del embalse, poblada por pinos.

La finca tiene una superficie total de 6 Ha. 23 a. y 5 Ca. (62.305 m2).

CALIFICACIÓN URBANÍSTICA

En la normativa actual está calificada como suelo urbanizable, en el polígono 7, siendo el tipo de edificación R-3.

La densidad máxima permitida es de 6 viviendas por hectárea, con aprovechamiento máximo de 0,30 m2 sobre m2.

El tipo de construcción puede ser:

Residencial en colectiva < 20%. Unifamiliar. Tipología U1 < 50%, cuyas características son las siguientes:

Parcela mínima edificable: 1.000 m2

En una planta, superficie libre mínima sobre solar: 70% en función del ancho de la calle, con altura máxima 3,5 m.

En dos plantas, superficie libre mínima sobre solar: 85% en función del ancho de la calle, con altura máxima 6,5 m.

A las características naturales del embalse de Entrepeñas hay que añadir la nueva creación del El Azud de Pareja, una infraestructura diseñada para el recreo y el esparcimiento.
Este Azud de 29 hectáreas aloja:

Embarcadero para deportes náuticos sin motor. Zona de playa para baño. Dos islas para observación de anátidas y aves acuáticas.
Camino de 3 kilómetros de uso peatonal y bicicletas, con mobiliario urbano, etc

INFRAESTRUCTURA. DOTACIONES

Posibilidad de enganche con línea de Alta Tensión
Posibilidad de enganche con línea de teléfono
Camino que atraviesa la finca y permite el acceso a toda la franja costera.
Posibilidad de colocación de casas prefabricadas de presupuesto accesible.

PRECIO: 290.000 Euros

Su incomparable marco natural y las enormes posibilidades de ocio activo hacen que la finca, actualmente sin ningún tipo de edificación, sea idónea para vivienda o urbanización.

Excelente inversión,


Sobre Pareja y Sacedón.

Los pueblos más cercanos son Pareja y Sacedón, lugares donde se respira la tranquilidad, con edificios de interés artístico que permiten disfrutar de la cultura alcarreña a la vez que disponen de los servicios necesarios de educación, sanidad y comercio (colegio, farmacia, ambulatorio de la S. Social, supermercados, ferreterías...)

Pareja.

Durante la visita a Pareja, usted puede dejarse llevar por el encanto de sus calles y las muestras del patrimonio, como la Plaza Mayor, uno de los conjuntos urbanos más interesantes de la arquitectura de la Alcarria, donde se encuentra el Palacio de los Obispos de Cuenca y el Olma centenaria, un magnífico ejemplar de olmo, incluido en la lista de árboles singulares de España, declarado Monumento Natural.
Merece la pena ver su iglesia parroquial renacentista, un magnífico edificio construido por los obispos de Cuenca, señores de la ciudad en 1530, la iglesia románica de Cereceda, un buen ejemplo del románico de los siglos XII y XIII, declarada de Interés Cultural.

Sacedón.

Sacedón es un municipio de la provincia de Guadalajara, en la Castilla-La Mancha, en la región media de la Alcarria, a 52 km de Guadalajara. Situado entre los ríos Tajo y Guadiela, sorprende por su hermoso paisaje y el patrimonio cultural único.
Sus monumentos más notables son en su mayoría religiosos. Vale la pena realizar un recorrido y ver, tanto fuera como dentro: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVII, la capilla de la Santa Faz de Dios, de estilo barroco, la capilla de la Virgen del Socorro, y cisterciense Monasterio de Monsalud.
En este entorno natural se puede practicar senderismo, escalada y otros deportes de aventura.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.