Monasterio Sopetrán. Venta proyecto inmobiliario. Hotel y residencial. Hita. Guadalajara.

Referencia: 
ld1380
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Guadalajara
  • Hita
Archivos PDF: 

Compártenos

El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).

Su origen se remonta al siglo VII, si bien la estructura actual data de finales del siglo XI.

El proyecto Sopetrán tiene como objetivo desarrollar un complejo de explotación económica basada en la promoción residencial y en actividades empresariales, sociales y culturales entorno al Monasterio de Sopetrán, ubicado en la Alta Alcarria, provincia de Guadalajara

El Proyecto está a 45 minutos en coche de la ciudad de Madrid y a 25 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La superficie total del suelo es de 164.760 m2.

De acuerdo con el Plan de Reparcelación aprobado, tiene una edificabilidad residencial de 47.169,04 m2, y una edificabilidad dotacional de 15.442,47 m2 para uso deportivo, zonas verdes y viales

El Monasterio de Sopetrán es un edificio histórico, declarado BIC (Bien de Interés Cultural) desde 1.996 y tiene una superficie aproximada de 10.500 m2. Se inició la rehabilitación de parte del edificio.

A pocos metros del monasterio existe una Hospedería con una edificación actual de 1.600 m2 y ampliable a otros 1.500 m2 en una parcela de 7.200 m2, que también forma parte del proyecto Sopetrán.

EL PROYECTO:

MONASTERIO:

  • 10.500 m2 - Hotel (41 habitaciones)  Centro de Reuniones y Formación - Celebración de Eventos - Centro de Actividades Culturales y Sociales

HOSPEDERÍA:

  • Parcela de 7.200 m2 Edificación de 1.600 m2. Ampliable otros 1.500 m2
  • Hospedería rural con 36 habitaciones - Salones para actividades de restauración y lúdicas

CONJUNTO RESIDENCIAL SOPETRÁN: Edificabilidad residencial aprobada: 47.169,04 m2 Edificabilidad dotacional: 15.442,47 m2

Parking subterráneo con 31 ascensores - Pueblo medieval con 199 casas-viviendas - Viviendas asistidas (68) y Suites (60) - Spa (Edificio independiente) - Locales comerciales: 41 - Amplias zonas verdes y zonas deportivas - Recursos hídricos suficientes y en propiedad (6,7 litros por segundo)

El Proyecto Sopetrán se ofrece al inversor de dos formas:

  • Venta del 100 % de las acciones de la sociedad tenedora del activo
  • Venta de parte de las acciones para el desarrollo del proyecto con el equipo promotor actual

El núcleo del equipo promotor está constituido por expertos contrastados con experiencia en diferentes materias: Arqueología, arquitectura, economía y finanzas, jurídica, etc (Existe un documento con la descripción de todo el equipo multidisciplinar que está a su disposición)

El proyecto económico para la construcción del residencial ha sido revisado este año por los arquitectos responsables del diseño.

Así mismo, el proyecto en general puede ser modificado y remodelado en función de los objetivos del inversor.

La relación con las instituciones locales y regionales es excelente y están vigentes los permisos y licencias para abordar el proyecto.

Más información en PDF adjunto.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.