Fuentidueña de Tajo. Madrid Vivero forestal en venta

Referencia: 
573
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Fuentidueña de Tajo

Compártenos

Vivero productor de planta autóctona, con capacidad para más de 3 millones de plantas.

Dispone de 8,5 hectáreas de terreno, con 2 naves de 450 m2, casa de guardes de 70 m2 y casa principal de 180 m2 en piedra.

La casa dispone de piscina, luz y agua y 1 pozo legalizado.

La propiedad produce más de 80 especies de plantas de nuestra península.

Por su situación geográfica en plena estepa, entre Madrid , Toledo y Cuenca , ofrece la mejor logística para toda España y una planta óptima , tanto para repoblación, como para restauración.

El clima hace que esta finca cuente con unos parámetros vegetativos que no se establecen en otros lugares, ya que Fuentidueña presenta temperaturas extremas (desde los -11º c hasta los 42º), por lo que nuestras plantas crecen fuertes y resistentes a los rigores de todo tipo de ecosistemas.

Las líneas de trabajo son actualmente 3:

planta para forestación de todo tipo de suelos y ecosistemas, planta de restauración (nuestro catálogo ofrece una amplia gama de especies de diferentes ecosistemas en tiempo real) y planta para restauración de alta montaña.

Actualmente dispone de más de 2.500 nogales de 7 años.

Excelente inversión para profesionales del sector.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.