Hotel rural con encanto en venta. Valladolid. San Pelayo.

Referencia: 
ld1261
Precio: 
600.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • San Pelayo

Compártenos

Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana. 

Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.

El hotel abierto en el 2007 y con calificación de Hotel rural **** por la junta de Castilla Y León,consta de tres plantas dentro de una parcela urbana de 1.000 m2, rodeado de un delicioso jardín.

Al acceder al hotel nos encontramos en la primera planta con la recepción, el comedor, un amplio y luminoso baño, y el almacén de alimentos y utensilios.

Por una escalera de peldaños de granito accedemos a la primera planta, donde están las habitaciones dobles superior del hotel, decoradas con mimo al estilo medieval, evocando al cercano castillo comunero de Torrelobatón, cuya vista deleita al viajero desde la amplia terraza de cada una de las habitaciones de esta primera planta.

En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones, una de ella con capacidad para tres personas.

El edificio está construido en granito y piedra natural de la zona, las habitaciones disponen de todas las comodidades, amplios baños, totalmente equipados, mini bar, servicio de té, aire acondicionado.

La zona es conocida internacionalmente por sus vinos, que atraen mucho turismo, para eventos y catas en sus bodegas, estamos en el centro de 4 denominaciones de origen, Ribera de Duero, Cigales, Toro y Rueda, todas ellas de gran interés enológico.

Estos vinos combinan con una fabulosa gastronomía que ofrecen multitud de actividades relacionadas con el golf, spas, polo, etc, que hacen que el visitante disfrute de unas memorables vacaciones.

El camino de Santiago de Madrid nos trae aquellos clientes que desean un alojamiento de más calidad que el que ofrecen los albergues de peregrinos, los cuales repiten y que nos envían a otros peregrinos.

Medina de Rioseco, Tordesillas y Valladolid tan solo están a unos veinte Km., esto hace que los clientes se sientan cómodos en San Pelayo y puedan disfrutar de las poblaciones cercanas.

Los castillos de Torrelobatón, Fuensaldaña y Simancas están muy próximos.

El hotel participa en cofres turísticos como rusticae, Plan B, Wonderbox, Smartbox, Cofres Vip, etc. que hace que la ocupación sea casi completa en todos los fines de semana del año.

El hotel goza de una muy buena calificación y comentarios de sus clientes en Booking.com, lo que hace que sea un punto de referencia a la hora de la comercialización.

El tamaño y dimensión del hotel hace que una sola persona pueda gestionar su totalidad.

Desde su apertura esta función la está desarrollando su actual propietaria, llevando toda la operativa, desde la gestión de las reservas hasta la atención integral de los clientes dentro del establecimiento, esto hace que la rentabilidad sea óptima y se demuestra con el transcurso de los nueve años de funcionamiento.

En estos momentos el hotel cuenta con una sólida clientela, muy variada y de diversa procedencia, siendo un 25% clientes extranjeros, y un 75 % Clientes españoles (Madrid, País Vasco......)

Segmento del mercado:  Clase media y media alta.

De los clientes extranjeros, los más numerosos son los británicos que llegan a España en ferry a través de Bilbao, Santander o Gijón

Los establecimientos más cercanos son casas rurales de alquiler completo, donde no se ofrece ningún tipo de servicio, como manutención, servicio de bar, etc, y los hoteles más cercanos son hoteles de paso en las localidades de Tordesillas y Medina de Rioseco, por lo que actualmente se podría decir que no hay competidores en la zona.

Oportunidad por precio y caracteristicas.

Precio de venta: 600.000 Euros


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.