Roncesvalles. Navarra Casa rural y restaurante en venta. Camino Santiago.

Referencia: 
240
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Auritz (Burguete)

Compártenos

Casa rural catalogada de interés cultural, protegida como patrimonio histórico.

Situada En Auritz ( Burguete ), a poca distancia de Roncesvalles en pleno Camino de Santiago.

Situada en una parcela urbana de 1.913 m2, dispone de 1.419 m2 construidos, distribuidos en tres edificios, el principal de 1017 m2 dedicado a casa rural, otro a dedicado a restaurante de 240 m2 de planta i otro edificio anexo, de momento sin utilización.

La casa principal datada en 1700, es la casa rural, y fue restaurada hace 4 años.

En la fachada encontramos al escudo de los Jáuregui, que da nombre a la casa.

Dispone de 11 habitaciones, 10 baños, dos salas con chimenea, una sala de juegos, y otro espacio habilitado como gimnasio y zona de reposo, SPA, una sauna finlandesa i un baño turco. Desde el lateral de la casa se puede acceder al jardín, al restaurante y al resto de la parcela.

Restaurada desde hace 8 años y en perfecto estado de conservación con un mantenimiento continuo.

El restaurante, con capacidad de a 80/100 comensales, está hecho nuevo desde 2008, y en este local es donde se han incorporado dos negocios nuevos: el horno de pan (panadería y pastelería) y la cafetería.

El edificio anexo queda situado al lado del restaurante separado por una zona ajardinada.

En este momento esta sin uso, pero la idea era hacer 2 apartamentos.

Aunque los tres edificios están dentro de la misma parcela, cada uno puede tener una entrada independiente, existiendo la posibilidad de segregar y por tanto se pueden vender por separado.

Posibilidad de construir en la casa rural un total de 4 apartamentos, en el restaurante tres apartamentos y mantener el restaurante, y dos apartamentos en el edificio anexo.

Esta opción daría cabida a nueve viviendas y el restaurante, siendo una posibilidad interesante.

Oportunidad única por características y situación.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.