Casa rural en venta. Fuentes de Rubielos. Teruel.

Referencia: 
995
Precio: 
550.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Fuentes de Rubielos

Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.

Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.

Esta propiedad, rehabilitada exquisitamente y con negocio de turismo rural muy rentable y en funcionamiento es ideal para familias que quieran un cambio de vida, disfrutar de la naturaleza, en un pueblo con mucho encanto y de gran afluencia turística.

Esta antigua casa rural ha sido restaurada con materiales propios del terreno, madera, piedra, yeso de Albarracín y barro cocido., siendo todas sus instalaciones de calidad.

Muy poco queda de la masía original, abandonada hace ya más de 50 años,

Siguiendo criterios de bioconstrucción, se han utilizado láminas de corcho como aislante, pinturas e impermeabilizante de los tejados ecológicos.

Cuenta con una depuradora ecológica y energía eléctrica a través de placas solares.

Amplios jardines con especies autóctonas y un huerto ecológico.

Por todo ello este establecimiento ha recibido el 1r Premio al Reconocimiento Empresarial de Desarrollo Sostenible Gúdar Javalambre.

La Masía se divide en cinco apartamentos independientes integrados en el mismo edificio. 

Tres de los apartamentos disponen de 6 plazas de capacidad cada uno, distribuidas en dos habitaciones dobles, cocina equipada, pero sin microondas ya que el suministro de energía eléctrica es a través de placas solares, comedor con sofá cama y baño.

Un cuarto apartamento más pequeño cuenta de dos habitaciones dobles, cocina, comedor, baño y terraza. El último apartamento tiene tres habitaciones dobles.

Ideal para disfrutar en familia (niños y mascotas) o con amigos de la naturaleza en estado puro y de un paisaje excepcional. 

Así cuenta con zona de baños en el Embalse de las Balagueras, a tan sólo 10 minutos de la Masía, un lugar de gran riqueza paisajística que permite la observación de buitres y cabra montés.

También se puede disfrutar del baño en el río Mijares, en el cual hay numerosas pozas, así como senderos paralelos al río que permiten refrescarte cuando el calor aprieta.

Además, en el entorno de Olba pueden disfrutar los amantes de la escalada, ya que este paraíso cuenta con cientos de vías que se adaptan a las habilidades de cada uno.

Gracias a sus cielos limpios y horizontes despejados sin contaminación lumínica la ubicación de la casa es perfecta también para poder realizar desde actividades de astroturismo y talleres de astrofotografía.

 Además, dispone de una aula-comedor ideal para grupos con una capacidad de 16-18 plazas, que cuenta con cocina, horno y estufa de leña, así como una zona de barbacoa exterior.


Más información y contacto directo con el propietario, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.