Casa rural en venta. Fuentes de Rubielos. Teruel.

Referencia: 
995
Precio: 
590.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Fuentes de Rubielos

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.

Estupenda masía enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento, situada al lado de Rubielos de mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.

Esta propiedad, rehabilitada hace 9 años y con negocio de turismo rural con apartamentos muy rentable y en funcionamiento es ideal para familias que quieran un cambio de vida, disfrutar de la naturaleza, en un pueblo con mucho encanto y de gran afluencia turística. 

Esta antigua casa rural ha sido restaurada con materiales propios del terreno, madera, piedra, yeso de Albarracín y barro cocido., siendo todas sus instalaciones de calidad.

La edificación consta de 500m2 y está distribuida en 5 apartamentos y una sala comedor, además de trastero, leñero, sótano y porches exteriores.

4 apartamentos disponen de 2 habitaciones dobles, baño, cocina y salón, y el quinto apartamento dispone de 3 habitaciones dobles.

Chimenea en todos los apartamentos.

Buena señal de internet y telefonía, servicios médicos y educativos

Este alojamiento rural se encuentra enclavado en lugar de cielos limpios, naturaleza virgen, bosques de pinos y que se ha abierto mercado dentro del sector turístico con una reputación ya consolidada. El negocio funciona desde hace 9 años, está ya consolidado con una interesante rentabilidad y aparece en los principales portales turísticos con buena reputación online, y dispone de web propia y de yodos los permisos en regla.

Ideal  para su uso tanto  como segunda residencia, como para disfrutarla como negocio.

Captación propia de agua y de luz (con un sistema de placas solares de gran coste económico que abastece a toda la casa), por lo no tiene gastos de mantenimiento.

Huerto ecológico con riego por goteo. Posibilidad de tener caballos u animales.

Es un lugar muy bonito, de vistas amplias, por el que pasan senderos señalizados debido a su interés paisajístico, clima suave, soleado y seco.

Precio rebajado en base a valoración actual: 590.000 Euros

Fuentes de Rubielos es una localidad y municipio de la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, situado a 962 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Situado cerca de la frontera con la provincia de Castellón, este municipio cuenta con un gran atractivo turístico 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.