Las Quintanillas. Camino de Santiago. Burgos Posada en venta

Referencia: 
782
Localización: 
  • Castilla León
  • Burgos
  • Quintanillas (Las)

Compártenos

Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.

Este singular edificio está situado en una finca de 725 metros cuadrados donde se ubican un invernadero de 30 m2 y un comedor de verano de 64 m2, así como un porche estancia de 35 m2.

El Hotel, en la mencionada casona, fue declarado edificio de interés, por la Junta de Castilla y León, y tiene un programa funcional adaptado a la tipología de la vivienda.

En la planta baja encontramos la recepción, cocina, almacén, cuarto de instalaciones y calefacción (automática y con racionalización de gastos e independiente por plantas y dependencias), salón comedor con chimenea, salón de estar con chimenea, sala de TV, aseo masculino y femenino

A la planta Primera se accede por dos escaleras independientes, y alberga cinco habitaciones, todas con baño, un salón de música con piano y un salón de juegos.

En la Segunda planta, encontramos 3 habitaciones suites, con baño, sala de juegos para niños y un apartamento compuesto de cocina. Salón y dos estancias dormitorio con baño.

Este establecimiento hotelero está dotado de todos los elementos para su funcionamiento, con ropa de repuesto para habitaciones y comedor, vajilla, cristalería, menaje de cocina, así como un mobiliario seleccionado ( para acompañar el aspecto tradicional con el confort requerido) y con pinturas de merito de varios artistas que ocupan las paredes de los espacios públicos y privativos en un total de 230 cuadros ( oleos, acrílicos, acuarela y otras técnicas), siendo estas pinturas las que confieren un carácter singular de belleza a la personalidad del conjunto de la edificación.

Este hotel se sitúa en el Municipio de Las Quintanillas, a 10 Km. aproximadamente de la Ciudad de Burgos, ciudad histórica con monumentos de la Humanidad, y un casco histórico de gran valor. Considerada como capital de la gastronomía española en el año 2013 y un entorno natural y de pueblos imprescindible en la memoria del viajero. Así mismo con el atractivo polo de Atapuerca a 8km, y el Museo de la Evolución como polo de atracción. Burgos ocupa el puesto 25 de las 46 ciudades del mundo recomendadas por New York Times, en las que sólo figuran 6 ciudades europeas.

Su acceso por carretera o autovía, posee salida específica para el pueblo, desde la mencionada autovía, denominada del Camino de Santiago.

El entorno del pueblo es de carácter rural, con coto de caza y un rió truchero llamado Urbel.

Excelente inversión con rentabilidad demostrable.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.