Barri Vell. Casa de lujo en venta. Girona propiedades exclusivas

Referencia: 
SI00177
Precio: 
1.980.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Girona

Compártenos

La mejor propiedad del Barri Vell, en la antigua Judería de Girona

Nadie imaginaba en el siglo XII, que el "Call Jueu", la Judería, ubicada en el Barri Vell de Girona, seria nueve siglos después la zona más valorada de la ciudad por su valor histórico, cultural, religioso y arquitectónico.

Y uno de los Barrios Judíos mejor conservados de España. 

Tampoco imaginaba nadie, que hoy, tú, tendrías la posibilidad de comprar y vivir en la mejor propiedad de este barrio.

Si el conocido ciclista internacional Lance Armstrong, la eligió para que fuera su residencia en España, porque no lo haces tu?

Piérdete en la historia que contienen sus casi 400 m2, disfruta de su patio con restos de un claustro, o ven a ver su capilla interior.

Naturalmente actualizado, a la última tecnología, con sus 5 dormitorios, sus 3 baños, su inmenso salón de altísimos techos, con vistas al carrer de la Força, que te llevan directamente a la antigua sinagoga y a la actual Catedral de la ciudad.

La propiedad a parte de todas las comodidades, dispone de un espacio anexo de más de 80 m2 donde podrás guardar todo aquello que desees.

 


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.