Villas y chalets en La Costa Blanca. Alicante.

Las posibilidades de las villas en la costa de Alicante

La costa de Alicante, también conocida como Costa Blanca, destaca como uno de los destinos turísticos preferentes para el público extranjero que visita nuestro país.

Poblaciones como Torrevieja, Santa Pola, Calpe, Jávea, Altea, Denia, Villajoyosa o Benidorm reciben cada año a varios centenares de miles de visitantes foráneos. Una tendencia muy positiva para apostar por las villas de lujo en el litoral alicantino.

Benisa, localidad en la que está ubicada la villa en venta que nos ocupa, no es un destino masificado, ni mucho menos. Su principal carta de presentación es la de ser un oasis de paz en plena Costa Blanca, con las ventajas consustanciales a su proximidad respecto a varias grandes ciudades.

De hecho, la población limita al sur con Calpe, uno de los grandes epicentros turísticos de la región. Y con poco más de 10.000 habitantes, Benisa es el marco ideal para disfrutar del mar sin aglomeraciones ni ningún elemento que distorsione la tranquilidad ambiental.

Por lo que respecta a las bondades de las propiedades singulares en la Costa Blanca, estas aportan un plus de exclusividad frente a algunas de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, lo que equivale a decir de toda España. Alicante es la provincia española que cuenta con un mayor número de Banderas Azules, esto es, el reconocimiento internacional que reciben las mejores playas.

Hablamos de una simbiosis perfecta entre los servicios más atentos, la limpieza de la costa y la exuberancia de parajes naturales como los parques naturales del Montgó, de la Sierra Helada o de las Lagunas de la Mata.

Volviendo a la propiedad que nos ocupa, nos encontramos con un claro exponente de las villas de lujo. Toda la casa está diseñada para aprovechar del primero al último rayo de sol, gozando de acceso directo a la playa y de unas vistas excepcionales del Peñón de Ifach el resto de la bahía de Calpe.

Otra seña de identidad característica de las propiedades singulares es su impoluto color blanco, que en este caso comparte protagonismo con bellos detalles en azul marino.

La villa, de 1.000 m2 construidos, cuenta con siete habitaciones, seis baños y una piscina de considerables dimensiones.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.