Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Edificio histórico en venta en el centro de Huelva, ejemplo de la arquitectura residencial onubense de principios del siglo XX.
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Edificio histórico y arquitectónicamente singular, situado en el centro urbano de Cardedeu.
Esta antigua fábrica textil, está incluida en el catálogo de protección del patrimonio arquitectónico de Cardedeu, y actualmente acoge un centro docente.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
La propiedad consta de 3 plantas.
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Edificio para usos dotacionales en venta situado en el centro de la ciudad Condal
Dispone de 6.000 m2 aproximados de techo
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.