Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Compra suelo y edificios en Pontevedra.
Promotora inmobiliaria de reconocido prestigio precisa localizar edificios singulares en el centro de Pontevedra, para sus proyectos de rehabilitación y promoción de viviendas.
El episodio de los Sitios de Zaragoza es uno de los más populares de la historia de España y uno de los más emblemáticos de la Guerra de la Independencia.
Edificio histórico y arquitectónicamente singular, situado en el centro urbano de Cardedeu.
Esta antigua fábrica textil, está incluida en el catálogo de protección del patrimonio arquitectónico de Cardedeu, y actualmente acoge un centro docente.
El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.
Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).
La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Dispone de una superficie de 2.700 m2 distribuidos en PB + Altillo + 4 PL y Ático con vistas Panorámicas
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
La propiedad consta de 3 plantas.
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Jerez de la Frontera, casa en venta.
Situada en el centro urbano, encontramos esta impresionante casa totalmente reformada.