Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Edificio residencial en venta situado en el distrito del Retiro.
Dispone de proyecto de rehabilitación y ampliación para la construcción de 15 pisos.
Total m2 del proyecto: 1.500 m2
Antiguo edificio religioso, ideal uso dotacional, hotelero o eventos
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Casa señorial en venta renovada en 2012, situada en Muros de Nalón.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Por Qué Invertir en Barcelona: Oportunidad en el Sector Inmobiliario
Barcelona está viviendo un momento excepcional, consolidándose como un destino ideal para la inversión inmobiliaria.
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Edificios - Suelo - Grandes locales comerciales
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
El episodio de los Sitios de Zaragoza es uno de los más populares de la historia de España y uno de los más emblemáticos de la Guerra de la Independencia.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Catalunya a través de las colonias industriales, unas propiedades con mucho encanto.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Edificio residencial de obra nueva en venta situado en el centro de Málaga, próximo al campus universitario.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Compra suelo y edificios en Pontevedra.
Promotora inmobiliaria de reconocido prestigio precisa localizar edificios singulares en el centro de Pontevedra, para sus proyectos de rehabilitación y promoción de viviendas.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Exclusivo edificio en venta a rehabilitar en ubicación prime – Rúa de Alfonso XIII, Vigo
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.


























