Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
¡Descubre una oportunidad única en un entorno excepcional!
Presentamos un impresionante edificio comercial de 518m2 con una gran terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Edificio situado en el Eixample derecho, de superficie 1.850 m2 y sótano.
Actualmente uso residencial, libre de inquilinos.
Excelente….
Molino situado en el centro de Sant Llorenç.
El molino, está ubicado en un terreno que hace esquina con una de las calles principales del pueblo.
Restaurante en venta ubicado en un edificio con 5 viviendas independientes, trasteros, bar y tienda.
Las viviendas y otras dependencias se encuentran actualmente en régimen de alquiler con excelente rentabilidad.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).
La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
La propiedad consta de 3 plantas.