Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Catalunya a través de las colonias industriales, unas propiedades con mucho encanto.
Solar en venta situado en el distrito 22 @ de Barcelona.
Uso terciario y dotacional.
Se encuentra en estado finalista, listo para ubicar su nuevo proyecto.
Dispone de un techo edificable de ....
Local comercial en venta para negocio de lujo y gran rentabilidad en zona premium de Puerto Banús
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Edificios - Suelo - Grandes locales comerciales
Exclusivo edificio en venta a rehabilitar en ubicación prime – Rúa de Alfonso XIII, Vigo
Magnifica vivienda unifamiliar en venta en estructura para actualizar o adaptar.
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Edificio situado en el Eixample derecho, de superficie 1.850 m2 y sótano.
Actualmente uso residencial, libre de inquilinos.
Excelente….
Antigua nave industrial en venta situada en el área metropolitana de Barcelona.
Admitido cambio de uso a equipamientos sanitarios.
5.500 m2 de techo edificable……
Edificio en venta para rehabilitar, con fachada a tres calles, en el Centro de Málaga, a solo 7 minutos andando de la Calle Larios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Conjunto residencial en venta enfocado a la tercera edad.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Edificio en venta situado en zona céntrica de gran demanda de alquiler.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
Venta edificio para rehabilitar ubicado en el centro de Sevilla, a solo 5 minutos andando de la Basílica de Jesús del Gran Poder.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Antiguo edificio religioso, ideal uso dotacional, hotelero o eventos
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Singular edificio en venta ubicado en la rehabilitada estación de tren de Bóo.
Situado en el municipio de El Astillero su uso es dotacional.


























