Edificio en venta situado en zona céntrica de gran demanda de alquiler.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
La propiedad consta de 3 plantas.
Singular edificio en venta ubicado en la rehabilitada estación de tren de Bóo.
Situado en el municipio de El Astillero su uso es dotacional.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Dispone de proyecto de rehabilitación y ampliación para la construcción de 15 pisos.
Total m2 del proyecto: 1.500 m2
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Uso terciario y dotacional.
Se encuentra en estado finalista, listo para ubicar su nuevo proyecto.
Dispone de un techo edificable de ....
Restaurante en venta ubicado en un edificio con 5 viviendas independientes, trasteros, bar y tienda.
Las viviendas y otras dependencias se encuentran actualmente en régimen de alquiler con excelente rentabilidad.
Barcelona está viviendo un momento excepcional, consolidándose como un destino ideal para la inversión inmobiliaria.
Antigua nave industrial en venta situada en el área metropolitana de Barcelona.
Admitido cambio de uso a equipamientos sanitarios.
5.500 m2 de techo edificable……
Edificio situado en el Eixample derecho, de superficie 1.850 m2 y sótano.
Actualmente uso residencial, libre de inquilinos.
Excelente….
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.