Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Edificio histórico en venta en el centro de Huelva, ejemplo de la arquitectura residencial onubense de principios del siglo XX.
Emblemática propiedad conocida como antiguo Hotel Cabañas.
El edificio se construyó en 1912 por Leopoldo Martín Cabañas, dónde estaba el campo de Sevilla cerca de la plaza España en Zafra.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
Antigua nave industrial en venta situada en el área metropolitana de Barcelona.
Admitido cambio de uso a equipamientos sanitarios.
5.500 m2 de techo edificable……
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Situados en el casco urbano de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, no descartando otras ubicaciones como San Cristóbal de la Laguna.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para uso de equipamientos o asistencial situados en el casco urbano de Málaga.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
El episodio de los Sitios de Zaragoza es uno de los más populares de la historia de España y uno de los más emblemáticos de la Guerra de la Independencia.