¡Descubre una oportunidad única en un entorno excepcional!
Presentamos un impresionante edificio comercial de 518m2 con una gran terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
¡Descubre una oportunidad única en un entorno excepcional!
Presentamos un impresionante edificio comercial de 518m2 con una gran terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Dispone de 4.250 m2 construidos con 26 habitaciones, restaurante, hospedería con vivienda completa de 4 habitaciones, cocina y amplios espacios.
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
Edificio para usos dotacionales en venta situado en el centro de la ciudad Condal
Dispone de 6.000 m2 aproximados de techo
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Compra suelo y edificios en Pontevedra.
Promotora inmobiliaria de reconocido prestigio precisa localizar edificios singulares en el centro de Pontevedra, para sus proyectos de rehabilitación y promoción de viviendas.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Edificio histórico y arquitectónicamente singular, situado en el centro urbano de Cardedeu.
Esta antigua fábrica textil, está incluida en el catálogo de protección del patrimonio arquitectónico de Cardedeu, y actualmente acoge un centro docente.
Barcelona está viviendo un momento excepcional, consolidándose como un destino ideal para la inversión inmobiliaria.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Edificio histórico en venta en el centro de Huelva, ejemplo de la arquitectura residencial onubense de principios del siglo XX.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Uso terciario y dotacional.
Se encuentra en estado finalista, listo para ubicar su nuevo proyecto.
Dispone de un techo edificable de ....
Jerez de la Frontera, casa en venta.
Situada en el centro urbano, encontramos esta impresionante casa totalmente reformada.
Centro de Mayores situado en una villa acogedora y turística cercana a importantes ciudades.
Un espacio y un equipo de profesionales pensado para dar los mejores servicios a las personas mayores con un ambiente cálido y agradable.
Antigua nave industrial en venta situada en el área metropolitana de Barcelona.
Admitido cambio de uso a equipamientos sanitarios.
5.500 m2 de techo edificable……
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos