Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.
Uso terciario y dotacional.
Se encuentra en estado finalista, listo para ubicar su nuevo proyecto.
Dispone de un techo edificable de ....
Dispone de una superficie de 2.700 m2 distribuidos en PB + Altillo + 4 PL y Ático con vistas Panorámicas
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Se ubica en zona céntrica y privilegiada de la villa de Adrada.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Dispone de proyecto de rehabilitación y ampliación para la construcción de 15 pisos.
Total m2 del proyecto: 1.500 m2
Actualmente uso industrial
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel