Edificio para usos dotacionales en venta situado en el centro de la ciudad Condal
Dispone de 6.000 m2 aproximados de techo
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Edificio para usos dotacionales en venta situado en el centro de la ciudad Condal
Dispone de 6.000 m2 aproximados de techo
La propiedad consta de 3 plantas.
Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).
La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.
Situado en el barrio de San Juan de la Cistierna y bien comunicado mediante la carretera CA-661.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Construido en 2009, este edificio está situado en pleno Casco Histórico de la Capital extremeña, Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano, Loba Capitolina, Edificio Central de Consejerías de la Junta de Extremadura y la Plaza de España entre
Situada en "Los Romeros" uno de los nucleos de poblacion que junto con Jabugo, El Repilado y el Qujigo forman el termino de Jabugo .
Compuesto por dos edificios...
Compra suelo y edificios en Pontevedra.
Promotora inmobiliaria de reconocido prestigio precisa localizar edificios singulares en el centro de Pontevedra, para sus proyectos de rehabilitación y promoción de viviendas.
Finca en venta situada en el centro histórico de Talavera de la Reina.
Excelente situación frente al ayuntamiento.
La finca formaba parte de un convento.
Emblemático edificio de 350 m2 distribuidos en 3 plantas, con patio y terraza.
Excelente situación en el centro de Burriana, municipio situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Dispone de proyecto de rehabilitación y ampliación para la construcción de 15 pisos.
Total m2 del proyecto: 1.500 m2
Edificio emblemático de nueva construcción situado en el centro histórico de Cáceres (patrimonio de la humanidad) inaugurado en Enero del 2000.
Edificio a reformar en venta situado, en el centro de Manacor a solo unos metros de la placa comercial de Sa Bassa.
El edificio esta ubicado en un solar irregular con patio.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...