Pamplona. Venta hotel con encanto. Val de Ollo.

Referencia: 
ld1912
Precio: 
840.000€
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Ollo

Compártenos

Este singular hotel en venta o alquiler, está ubicado en una casa solariega de principios del siglo XVIII.

El edificio de 750 m2, ha sido restaurado y convertido en un confortable y original hotel rural con encanto.

Dispone de nueve habitaciones: 4 Habitaciones dobles, 1 Suite doble, 3 Suites dobles con capacidad para dos supletorias y un Apartamento doble con capacidad para dos supletorias. Plazas totales: 18 fijas más 8 supletorias.

Se encuentra en la población navarra de Ollo, capital del valle del mismo nombre (Val de Ollo), muy cerca del nacedero del río Arteta y a veinte minutos del centro de Pamplona.

El establecimiento cuenta con los siguientes tipos de habitación:

  • Apartamento de 52 m2 equipado con cocina, habitación con chimenea, salita de estar, comedor y amplio baño Tiene la opción de contratar el servicio de desayuno en el hotel.
  • Cuatro habitaciones dobles en el segundo piso.
  • Tres suites con posibilidad de cama supletoria para dos personas más. Posibilidad de separación con cortinas. Ideal para aniversarios y otras celebraciones.
  • Suite de 21 m2.

Llegar a Val de Ollo es muy cómodo a causa de las buenas carreteras. Desde todas ellas disfrutaréis de paisaje, panoramas y ríos muy interesantes para vuestras aspiraciones seáis alpinistas, montañeros, esquiadores, bañistas, ciclistas, pelotaris, pescadores, etc.

Desde el mismo hotel se puede iniciar la Vuelta al Val de Ollo; un paseo perfectamente señalizado y con diversos niveles de dificultad.

En el vecino pueblo de Arteta, podrás disfrutar del Museo Etnográfico, cuyo promotor José Luis Ulibarrena, ha reunido más de cinco mil piezas de las más diversas épocas, ambientes y estilos.

El Nacedero de Arteta con su centro de interpretación y las Saleras son una visita ineludible a tan sólo diez minutos del Hotel cerca de la población de Ulzúrrun.

Se organizan comidas y visitas guiadas a bodegas de la zona, visitas culturales a monasterios y edificios de interés artístico y otros lugares de interés.

Dadas las características del hotel y las diferentes posibilidades y tamaños de las habitaciones se abarca un público amplio, siempre dentro de un nivel medio-alto.

Desde familias completas con niños, hasta parejas que quieren unos días de relax en un lugar tranquilo y rodeado de montañas. Amantes de la naturaleza y gastronomía.

Al disponer de un apartamento equipado con cocina, existe la opción de alquilar el apartamento junto con varias habitaciones y no requerir del servicio de desayuno ni cenas.

Se pueden organizar eventos para familias completas que pueden reservar las ocho habitaciones.

El hotel está muy cerca de Irurzun y Ororbia. Dichas poblaciones están al lado de autovías y autopistas con conexión directa a Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Madrid, Barcelona etc…Por otro lado está a 20 minutos del aeropuerto de Pamplona y de la estación de autobuses y trenes de esta misma localidad.


Durante estos años, el negocio se ha gestionado de una manera familiar y personalista. Se ha abierto sólo algunos fines de semana, Semana Santa y dos meses de verano. Los propietarios han gestionado el establecimiento con la ayuda de una persona que ejercía labores de limpieza y actuaba como camarera. En momentos punta de trabajo se contrataba una segunda persona de apoyo.

Las posibilidades de explotación del negocio son múltiples dado que cumple con todos los requisitos para la explotación hostelera y el posicionamiento actual del Hotel hace que los precios se puedan mantener y en el caso de temporadas altas, puentes y festividades incluso incrementarlos.

Este es el caso de los San Fermines, mes de agosto y puentes. 

Al margen del mercado nacional, el británico, alemán y francés tiene mucho potencial habiendo páginas web y guías especializadas en estos países con un enfoque claro a un tipo de turismo en aumento.

En el Hotel se han organizado bodas, eventos familiares, Rallyes de coches clásicos británicos, cenas temáticas, catas de vinos, ha sido alojamiento de rutas moteras, etc.

Este tipo de eventos se pueden desarrollar fácilmente dado que la infraestructura, localización del hotel y número de habitaciones es ideal para ellos.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.