El bierzo Leones. Hotel y finca para bodas y eventos en venta. Zona Ponferrada.

Referencia: 
ld1820
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Ponferrada

Compártenos

Hotel con encanto y restaurante en venta.

Excelente situación a poca distancia de Ponferrada y de los puntos de interés turísticos de la zona como las Médulas en una finca de 16.000 m², toda ella en suelo urbano edificable y rodeada de árboles y vegetación.

La finca se distribuye en edificio principal de dos plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados; en la que se disponen 6 habitaciones dobles con baño (una de ellas con bañera integrada en la habitación) y 1 apartamento (2 Hab, salón, terraza y cocina totalmente equipada); así como una dependencia de recepción.

Cocina profesional y office de 60 metros, comedor principal para 80 personas y salón adjunto como zona común. Anexo al comedor disponemos de porche acristalado (cerramiento abatible sin perfiles) de 100 metros cuadrados y techo aislado acabado en madera y pizarra.

Este establecimiento cuenta así mismo con un restaurante, con cocina completa profesional y salón con capacidad para unas 80 personas, así como con un porche acristalado abatible para poder hacer uso de él tanto en verano como en invierno.

Rehabilitación total con menos de 18 meses de antigüedad, en ella se dispone ya de servicios ECO tal como placas solares, alumbrados led, etc, para un mayor ahorro energético.

En la finca encontramos un manantial propio, un lago artificial, zona de frutales , piscina semiolímpica, cancha de tenis, campo de fútbol y establo (ahora mismo preparado como caniles, con calefacción y agua caliente ), así como con un spa completo (swim-spa, tumbonas térmicas, flotarium, sauna, baño turco, ducha bitérmica, sala de haloterapia y jacuzzi exterior).

Posibilidad tanto de comprar la propiedad como la de la sociedad limitada que la gestiona.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LAS FOTOGRAFÍAS DE LA ZONA QUE LA ACOMPAÑAN, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Más información y contacto directo con el propietario, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


La comarca de El Bierzo se encuentra situada en España, en el extremo noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Limita al norte con El Principado de Asturias y la comarca de Laciana (León), al oeste con Galicia (Lugo y Orense), al sur con la comarca de La Cabrera (León) y al este con las comarcas de la Omaña y la Maragatería (ambas de León).

Ocupa una superficie de 3.178 km2 y la conforman 375 pueblos agrupados en 38 municipios.

Más información en la WEB turismodelbierzo.es

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.