Palencia. Hotel con encanto en venta. Tierra de Campos. Camino de Santiago.

Palencia. Hotel con encanto en venta. Tierra de Campos. Camino de Santiago.
Referencia: 
ld1590
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Palencia

Compártenos

Hotel boutique de 3 estrellas en venta.

Excelente situación dentro de casco urbano de importante municipio un del Camino de Santiago Francés en Castilla y León. 

Importante punto turístico de la provincia.

Capital de provincia a 30km. Con excelentes comunicaciones.

Diseño moderno, accesible y con todas las instalaciones en muy buen estado;

Más de 10 habitaciones totalmente equipadas.

Dispone de restaurante con capacidad hasta 60 comensales, cocina y bar con amplia terraza.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


Recorrer el Camino de Santiago a su paso por Palencia, catalogado como “Primer Itinerario Cultural Europeo” así como “Patrimonio de la Humanidad” no presenta grandes dificultades, ya que posiblemente sea uno de los tramos más llanos y con menos desniveles de su internacional recorrido.

Los peregrinos, tanto los que lo hagan a pie como los que circulen en bicicleta, alternarán la antigua traza del Camino Francés con viejas sendas y calzadas, pues en los casi setenta kilómetros del itinerario palentino apenas pisarán asfalto, a excepción de los pueblos y villas que visiten.

Y es que el Camino de Santiago es un espacio geográfico donde surgieron y crecieron pueblos, villas y ciudades que siguen ofreciendo hospitalidad a las gentes en tránsito, y donde por siglos se ha ido acumulando un importante patrimonio cultural y artístico.

Sobre tierra de campos.

Tierra de Campos es una comarca natural española, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, que se extiende por las provincias de Palencia, Valladolid, Zamora y León.

Su origen está en los llamados Campus Gallaeciae (campos galaicos), que es el primer topónimo documentado que alude a esta comarca, para posteriormente ser llamados «Campos Góticos» (Campi Gothici o Campi Gothorum), zona de especial importancia para el Reino Visigodo debido a que el grueso de la población visigótica se asentó primeramente en dicha comarca a fines del siglo V, cuando fue expulsada del sur de la Galia por el expansionismo de los francos.

La primera alusión como «Campos Góticos» a esta comarca campesina aparece por primera vez en la Crónica Albeldense, en la cita «Campos quos dicunt Goticos usque adflumen Dorium eremauit, et xpistianorum regnum extendit».

Aún sin constancia documental alguna, se suele afirmar que esta denominación proviene de la etapa visigoda.

O mejor dicho, al igual que la comarca Narbonense carolingia pasaría a ser llamada Gothia o "Marca Hispánica", las Tierras de Campos se denominarían «góticas» por ser zona fronteriza del reino visigodo, para los que provenían de Asturias o Astorga, vecino al de los Godos, reubicados en el resto de la península.

La zona estuvo expuesta, por largo tiempo, a las escaramuzas entre ambos reinos, dado su valor estratégico.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.