Pla de L´Estany, Venta chalet diseño vanguardista. Porqueres. Girona.

Referencia: 
ld1477
Precio: 
995.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Porqueres

Compártenos

Singular propiedad en venta construida sobre una parcela de 2.220 m2.

La vivienda disponed de una superficie de 536 m2 y 26 m2 de porches.

Magnífica vivienda diseñada por el reconocido arquitecto catalán Josep Miàs y distinguida por el jurado de los premios de arquitectura de las comarcas catalanas del 2006.

Su diseño se hizo con la voluntad de respetar e integrar la harmonía del entorno, así como de facilitar la convivencia de sus habitantes.

Cuenta unas maravillosas y amplias vistas, desde el Castillo de Torroella, al lago de Banyoles, incluso al mar en días claros.

La casa dispone de un volumen central situado en la planta principal, alrededor del cual se organizan distintos espacios comunes: salón, comedor y cocina, encima de los cuales se sitúan la biblioteca, el estudio y un jardín interior (esto es posible ya que el techo de la casa se sitúa a seis metros de la planta principal).

Todos estos espacios se relacionan con el entorno a través de amplios ventanales que permiten a sus habitantes disfrutar de unas vistas incomparables.

A partir de este volumen central, y en diferentes alturas, se despliegan el resto de las habitaciones de la casa:

  • Cuatro suites, con baño, vestidor y sala de estar integrados
  • Una habitación doble
  •  Gimnasio
  • 150 m2 de terrazas
  • Aseo de cortesía.

La casa cuenta también con un espléndido jardín en el que están presentes preciosas especies de la zona, una gran piscina exterior de 10x5 m y áreas de barbacoa y duchas.

Además de todo lo anterior, la casa cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Chimeneas dobles
  • Cerramientos de aluminio
  • Calefacción radial
  • Aspirador centralizado
  • Montacargas
  • Almacén de 200 m2 (los bajos son practicables)
  •  Riego automático

Hasta 4 plazas de parking.

Excelente situación en urbanización de lujo, a 20 minutos del aeropuerto de Girona y de las playas de la Escala y Palamós y muy cerca de varios campos de golf.

Nos encontramos ante una excepcional propiedad para amantes de la arquitectura vanguardista y de la naturaleza.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.