Sitges. Venta edificio apartamentos turísticos con alta rentabilidad.

Sitges. Venta edificio apartamentos turísticos con alta rentabilidad.
Referencia: 
ld1292
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sitges

Compártenos

Edificio de apartamentos turísticos en venta.

Situado en Sitges, posiblemente la población con más demanda a nivel turístico en la zona de influencia de Barcelona este edificio se configura como una segura inversión.

RENTABILIDAD 7%

Precio y más información solo en consulta personal.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


¿Quién no conoce Sitges?

Sitges tiene una marca turística posicionada en el mercado europeo que hace que sea conocida como destino durante todo el año, por lo que no será extraño encontrar una permanente población flotante de visitantes durante todos los meses.

Sitges es cultura y es sinónimo de sol y playa. Los movimientos culturales del siglo pasado han dejado en herencia un magnífico legado arquitectónico, pictórico, etc. que constituye uno de los objetivos de los visitantes. Pasear por sus calles adivinando las antiguas murallas del Castillo de Sitges y después subir al Rincón de la Calma para acabar visitando la que había sido su casa-taller del pintor universal Santiago Rusiñol, es seguramente, uno de los cortos itinerarios más valiosos de la oferta cultural.

A la vez, el litoral de Sitges ofrece varios kilómetros de playas y calas que son la delicia de muchos visitantes los meses de verano. Desde la playa de Las Tiendas o Garraf hasta la Cala del Hombre muerto, de norte a sur, se nos abre un amplio abanico de playas con las más diversas localizaciones y vistas panorámicas.

La noche en Sitges tiene una atracción especial dada la gran y variada oferta existente de establecimientos nocturnos, entre terrazas, bares y discotecas, algunas de ellas de ambiente. Será casi obligado bajar por la Calle del Pecat para hacerse una idea.

La oferta comercial tiene personalidad propia con abundancia de negocios familiares y establecimientos de pequeñas firmas, muchas dedicadas a la moda, y que conforman un eje céntrico de peatones que atraviesa buena parte de la localidad.

Villa de congresos

El segmento de visitantes que encuentran en Sitges espacios y recursos para la organización de congresos, reuniones de empresa y todo tipo de celebraciones es bastante significativa y muchos de los hoteles ofrecen amplias salas y auditorios completamente equipados.

Información recogida en la Web del Ayuntamiento De Sitges: http://www.sitges.cat/

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.