Hotel Boutique Rural en venta. Parque Natural de Aracena. Huelva

Referencia: 
HRPNA1
Precio: 
2.150.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Huelva
  • Aracena

Compártenos

Este hotel en venta se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en las estribaciones orientales de Sierra Morena.

A pocos kilómetros de pueblos de gran belleza como Alájar, Linares de la Sierra, Almonaster La Real, Cortegana y Aracena con sus fortalezas medievales.

Jabugo, la capital de la DOP Jamón de Jabugo se encuentra a sólo 11 kilómetros. Los paisajes singulares de Rio Tinto y la Ruta dolménica de Huelva son otros lugares a visitar.

El Parque Natural obtuvo en 2016 la protección Reserva Starlight por la calidad de sus cielos nocturnos convirtiéndose en destino internacional de turismo astronómico.El hotelito está a una hora y media de las ciudades de Sevilla y Huelva y a dos horas y media de Lisboa.

Los aeropuertos más cercanos son Sevilla y Faro en Portugal. 

La finca en la que se ubica el hotel está situada en una ladera con generosas vistas al parque natural, ocupando una extensión de 10 hectáreas de frondoso bosque de castaños y alcornoques.

Desde la misma puerta de la casa parten senderos tranquilos y cuidados que se adentran en la naturaleza de esta zona de la Sierra de Huelva.

El hotel está construído en una sola planta respetando los estándares de sostenibilidad y respeto al entorno natural.

El agua proviene de manantiales en la propia finca y se nutre de energía solar. En las zonas comunes se encuentra un comedor, un gran salón con chimenea, y otro salón más pequeño, apto para reuniones de hasta 12 personas.

Tiene 8 plazas de aparcamiento para los huéspedes. Cuenta con dos terrazas, una orientada a Levante donde disfrutar un desayuno o comida con increíbles vistas, y otra a Poniente para dejarse llevar de la belleza de la puesta de Sol.  La piscina es exterior, tiene una zona de solarium y está abierta todo el año.

Al encontrarse el núcleo de población más cercano a cuatro kilómetros de distancia la privacidad, la paz y la tranquilidad están garantizadas, el canto de lkos pájaros y el sonido del viento es lo único que se escucha.

Cuenta con 7 habitaciones dobles de generosas dimensiones en el edificio principal y todas con terraza privada.

Se abren a un patio central con naranjos y un estanque con peces. La decorarción es de estilo clásico  con detalles de la tradición inglesa, realizada en colores suaves. Todas las habitaciones cuentan con baño completo con doble lavabo, ducha y bañera.

 Como anexo, la propiedad incluye una preciosa casa con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, y un amplio salón con chimenea. 


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.