Edificio oficinas en venta. Sevilla. Mairena del Aljarafe. Polígono Pisa.

Referencia: 
EDIF9
Precio: 
780.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Mairena del Aljarafe

Compártenos

Magnifico edificio de oficinas en venta a 7 Km  de Sevilla por el Autovía que conexiona la Capital con Mairena del Aljarafe.

Edificio de oficinas completo en c/Exposicion en el polígono PISA, uno de los polígonos más importantes de Sevilla, que destaca por su tejido empresarial y comercial, en el municipio de Mairena del Aljarafe (provincia de Sevilla) de 1.577 m2 aproximadamente.

Disfruta de un emplazamiento inmejorable, al estar en primera línea de la carretera.

Se compone de dos plantas sobre rasante más un sótano para aparcamientos.

Actualmente el edificio esta desocupado en su totalidad.

Por su situacion, accesos y visibilidad tienes mucha oportunidades de conversion en sede repreentativas de empresas, coworking, call center, etc.

Tienen acceso a la parada de metro (línea 1) de Ciudad-Expo, a través de la nueva pasarela peatonal, fácil acceso por A-8057 y A-8068, buenas comunicaciones por carreteras.

Se valoran propuetas económicas por este inmueble.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.