La Rioja casa señorial en venta. Hormilla. Ideal hotel con encanto o restaurante.

Referencia: 
DJ
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Hormilla

Compártenos

Casa señorial de piedra en el centro del pueblo de Hormilla, muy cerca de Nájera, en el corazón de la región vinícola de La Rioja.

Conservando muchos de sus detalles originales, la planta media es la principal zona de estar, con 3 niveles en total. 9 dormitorios, 2 baños, 3 salones, terraza superior, balcón, galería acristalada, jardín con acceso para vehículos, más de 800 metros cuadrados en total en una parcela de 677 metros cuadrados.

Fachada de jardín orientada al sur a través de un jardín amurallado y vistas a montañas nevadas.

La planta baja incluye una gran sala, habitación, terraza, cocina, baño, salón más acceso a una bodega en el sótano.

A la primera planta se accede por una señorial escalera de nogal negro, a un gran hall con armarios chinescos y pinturas al fresco en paredes y techo.

Esta planta incluye también una preciosa sala con techo pintado al fresco, 5 habitaciones, un gran comedor, una terraza y 1 baño. La segunda planta tiene un hall grande, tres habitaciones y una parte abuhardillada.

Aunque se beneficiaría de alguna renovación en ciertas áreas, el área principal está en buenas condiciones.

Sistema de calefacción a gasóleo con radiadores de hierro fundido.

Potencial para un negocio de planta baja con acceso independiente.

Sería un hotel boutique encantador, o una casa privada única.

Hormilla, La Rioja . Pueblo situado en el corazón de la Rioja Alta, en plena Ruta del Vino.

Estación de esquiar en Ezcaray.

Buen acceso de la autovía. Nájera a menos de 10 kilometros; Haro, Santo Domingo de la Calzada y San Millan de la Cogolla a 20 kilometros; y Logroño, Laguardia y Ezcaray a 30 kilometros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.