Turismo rural en La Mancha del Júcar-Centro.

Referencia: 
art1
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Albacete

Compártenos

Una finca rural en venta ideal inversión turística.

Al hablar de La Mancha, es habitual pensar en grandes llanuras debidamente jalonadas por algunas colinas aisladas, pequeños núcleos habitados y los sempiternos molinos de viento como estampa más característica.

Sin embargo, este amplio espacio alberga también rincones de insospechada belleza natural, como la zona de La Mancha del Júcar-Centro, un destino a medida del turismo rural.

La Mancha del Júcar-Centro es una mancomunidad de municipios situados en el noroeste de la provincia de Albacete y que está integrada por nueve localidades (Villarrobledo, Minaya, La Roda, La Gineta, Barrax, Montalvos, Fuensanta, Tarazona y Villalgordo).

Los paisajes de esta región integran tanto las llanuras típicamente manchegas, que llegan a perderse en el horizonte, como los valles fluviales atravesados por el Júcar, en cuyos alrededores podemos distinguir una notable diversidad biológica.

A todo lo anterior cabe añadir el encanto de los pueblos y pequeñas ciudades de la comarca, que ofrecen una interesante experiencia cultural, patrimonial y gastronómica.

La mayoría de actividades recreativas que se realizan en la zona se enmarcan dentro del turismo activo, que atrae cada año a decenas de miles de visitantes que se alojan en casas rurales. El cicloturismo es una de las propuestas que ha ganado más adeptos en los últimos tiempos, hasta el punto de haberse habilitado varias rutas específicas para estos ciclistas. Por supuesto, el senderismo sigue siendo la opción más popular, especialmente en los márgenes del Júcar.

Es de destacar también la actividad cinegética, dado que la caza disfruta de un fuerte arraigo en la zona y muchos cotos privados están disponibles para cazadores que no sean socios de los mismos.

El complejo de casas rurales que nos ocupa se encuentra en la localidad más septentrional de la comarca, Villalgordo del Júcar. Este recinto cuenta, de hecho, con la particular de estar situado sobre la cuenca del Júcar, lo cual garantiza un rápido acceso a algunos de los enclaves más impresionantes de la zona. Las viviendas están totalmente equipadas para acoger a los aficionados al turismo rural, con instalaciones exteriores que incluyen piscina, jardines y áreas deportivas.

De las tres casas rurales disponibles, una de ellas funciona en la actualidad como vivienda particular.

Más información sobre esta propiedad (Click en la foto)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.