Pedrola. Zaragoza. Hotel restaurante en venta

Referencia: 
619
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Pedrola

Compártenos

Hotel Restaurante de dos estrellas, situado en area de servicio, con una superficie total 11.600 m2 y 3.000 m2 construidos. Fue edificado en 1993 y reformado en el 2005.

Consta de 4 Plantas distribuidas en:

Planta baja con cocina, restaurante, cafetería y recepción.

Planta 1ª y 2ª : habitaciones

Planta 3º : oficina

Planta sótano con aseos, vestuarios, cuartos de máquinas y equipos, almacenes varios.

Entre sus instalaciones destacan, un restaurante con 300 plazas, cafetería y aparcamiento para camiones y coches

Buen estado de conservación. Abierto las 24 h.

El hotel dispone de recepción 24 h. Ascensor. Zona climatizada. Acceso discapacitados.

Habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Habitaciones para fumadores y no fumadores, etc

El restaurante es un establecimiento con solera y de reconocido prestigio en la zona. Con servicios de menú del día, Carta, Banquetes y comida para llevar. Dispone de dos salones independientes divididos por paneles móviles insonorizados, uno para 220 personas y otro para 80 personas, adaptados para banquetes, grupos de autobús, etc.

Dispone a si mismo de una amplia y cómoda cafetería con acceso a personas con movilidad reducida.

Este hotel restaurante está situado entre Zaragoza (a 25 minutos) y Tudela (a 30 minutos), en el Corredor del Ebro, una zona privilegiada tanto a nivel industrial como de comunicaciones, a poca distancia de Luceni y a 4 km. de Pedrola, poblaciones pertenecientes a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro (Aragón), rodeados por las Comarcas de Valdejalón, Campo de Borja, Cincovillas y Zaragoza, y bien comunicados por carretera y ferrocarril.

Zonas de buenos vinos y vigilada y protegida por el fastuoso Moncayo.

Punto estratégico con una localización privilegiada, a mitad de camino aproximadamente de las rutas que unen Cataluña y Comunidad Valenciana con Navarra, Castilla-León, Galicia, Euskadi y Cantabria, y viceversa.

Desde aquí se accede fácilmente a los puntos más importantes del entorno, como son:

Zaragoza capital, El Moncayo y su comarca, Tudela y su comarca, El campo de Borja (D.O. de buen vino), Las Cinco Villas, el Río Ebro y sus embarcaderos, el Canal Imperial de Aragón y al Embalse de La Loteta (a 5 min.) famoso para el windsurf y el Kitesurf.

Ventajas :

A 5 min. de la fábrica de Opel España.

Excelente comunicación por carretera.

Estación de tren a 1,5 km., de Bus a 4 km.

A 25 min del centro de Zaragoza, de su recinto ferial, de sus centros comerciales, de su aeropuerto y de su estación AVE.

A 25 min. de Senda Viva, rutas turísticas, etc, lo que garantiza una amplia tipología de clientes, como de trabajo, negocios, de ruta, de temporada, vacacional y local.

Excelente oportunidad de inversión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.