Totana. Magnifica finca con chalet en venta.

Referencia: 
569
Precio: 
350.000€
Localización: 
  • Murcia
  • Murcia
  • Totana

Compártenos

Impresionante chalet en venta provisto de grandes espacios interiores y exteriores.

Se encuentra en un entorno único y acogedor donde convergen ciudad, campo y montaña y playa.

En los algo más de 9.509 m2 que tiene de parcela con huerto en producción de limoneros, mandarinos y naranjos, piscina y cancha de baloncesto.

La propiedad tiene una superficie 284 m2, distribuidos en dos plantas.

La planta primera se distribuye en un hall, un salón con comedor, una sala-biblioteca con chimenea, una cocina independiente con despensa y chimenea, desde la que se accede a una amplio patio exterior de 150 m2, 1 dormitorio con un baño completo con ducha.

Cuenta con armarios en todas las habitaciones, 2 chimeneas, calefacción mediante radiadores, ventanas de madera y puertas interiores de madera.

La finca consta de pozo artesiano y regadío con trasvase Tajo-Segura, y 2 tomas de agua del canal del Taibilla para uso doméstico del resto de la finca.

Sobre la descrita finca se ha construido una piscina con chiringuito y barbacoa, una cancha de baloncesto y una edificación de planta baja con 2 naves, destinadas a cochera y almacén.

Se entrega totalmente equipado con mobiliario y electrodomésticos.

Posibilidad de construcción de otra vivienda en la parcela.


Propiedad ofrecida por New House Spain.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Calle Las Artesas 7

 04638 Mojácar (Almería)

 950615016  -  616930749

[email protected]  -  www.newhousespain.eu

Ver toda la cartera de New House Spain.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.